Es Noticia
Impacto con el nuevo SUV futurista de Kia que no se parece a nada de lo visto hasta ahora

Impacto con el nuevo SUV futurista de Kia que no se parece a nada de lo visto hasta ahora

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Kia
Kia

La ofensiva eléctrica de Kia está en pleno auge. La firma surcoreana, al igual que Hyundai, está creando una gama de coches completamente eléctricos. Sus intenciones pasan por que esté compuesta de hasta 11 modelos antes de 2025. Y después del EV6, ya sabemos que están trabajando en su hermano pequeño, el EV4.

Este nuevo coche eléctrico llegará en forma de SUV y lo hará para competir con modelos como el Volkswagen ID.3. Un nuevo todocamino eléctrico del que lo único que hemos visto hasta ahora es el render que la firma publicó hace unos meses.

Kia ya trabaja en su segundo modelo 100% eléctrico

La imagen, tal y como puedes a continuación, revela un modelo con un capó elevado y con una carrocería que desciende ligeramente entre el parabrisas y la zaga, aportándole un cierto aire deportivo.

Kia EV4
Kia EV4

No obstante, esta no es la única imagen que circula por la red y que revela un acercamiento al modelo final. Los diseñadores de Avarvarii también han publicado su propio render. Y teniendo en cuenta que los diseñadores suelen equivocarse bastante poco, podríamos estar ante uno de los prototipos que más parecido guardará con la versión final. Desde luego, no se parece en nada que hayamos visto hasta ahora en Kia. Atención:

A la espera de conocer más detalles

Mientras tanto, se rumorea que este nuevo EV4 podría montar el mismo esquema de baterías del EV6. Este cuenta con versiones de 58 o de 77,4 kWh. Y con ellas debería conseguir unos 500 km de autonomía, según el ciclo WLTP.

Asimismo, se espera que llegue con versiones de tracción total o de un solo eje. Y también que haga acto de presencia una versión superior como el EV6 GT, que desarrolla 585 CV de potencia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marakito

    Auto culiao

  2. Maracorosao

    Auto culiao

Cargando