Es Noticia
El SUV más rápido y potente de Land Rover ofrece nuevos colores y detalles únicos

El SUV más rápido y potente de Land Rover ofrece nuevos colores y detalles únicos

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín

Sale al mercado una edición especial del Range Rover Sport SVR con nuevas opciones de pintura y equipamiento exclusivo. El equipo de Vehicle Personalisation de SV Bespoke ha seleccionado las exclusivas combinaciones de colores de pintura y los detalles a medida del interior del Range Rover Sport SVR Ultimate Edition de 575 CV para aumentar el atractivo visual del vehículo más rápido y potente de la familia Land Rover.

Ofrece ahora tres opciones de pintura exterior con acabado a mano, incluidos los nuevos tonos Maya Blue Gloss y Marl Grey Gloss, ambos exclusivos de la edición Ultimate. La base incluye finas partículas de vidrio triturado, que ofrecen un aspecto delicado y muy reflectante para crear un intenso brillo. La tercera opción, con un acabado más sobrio, es Ligurian Black Satin. Cada color cuenta con un techo en contraste en Narvik Black

Las insignias estriadas Range Rover son de color negro del capó y el portón trasero, ribeteadas en el exclusivo tono Fuji White en contraste, que también se utiliza en los detalles de las rejillas laterales.

Range Rover Sport SVR.
Range Rover Sport SVR.

El capó de fibra de carbono es del color de la carrocería con rejilla, llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas y 5 radios dobles, y pinzas de freno negras, que complementan a la perfección el Narvik Black del techo en contraste, las cubiertas de los espejos retrovisores, las parrillas frontales y sus marcos, el detalle del alerón delantero y los acabados del portón trasero.

El Range Rover Sport SVR es el vehículo más rápido, potente y dinámico de la historia de Land Rover. La actual segunda generación incorpora un motor 5.0 V8 sobrealimentado de 575 CV, que genera un par de 700 Nm para pasar de 0 100 km/h en tan solo 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 283 km/h.

En el interior destacan los artesanales diseños exclusivos de las insignias cromadas SV Bespoke en el pilar B, las levas de cambio de metal anodizado negro y los estribos iluminados Ultimate Edition realzan el interior recomendado en Ebony y Cirrus, que incorpora asientos ligeros Performance de piel Windsor y antelina en contraste con las letras SVR en relieve.

Ya puede adquirirse en los concesionarios Land Rover en España.

Range Rover Sport SVR.
Range Rover Sport SVR.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Jaimes Montero

    No puedo decir lo mismo. Tuve mala suerte. Con los ahorros de mi vida compré mi primer carro, un Peugeot 3008 (modelo 2018) 0 km. Con solo 48 mil km de recorrido y falló uno de sus cilindros. Ahora ya llevo 3 meses esperando con el concesionario y mientras tanto sin carro y triste.

  2. Orlando Rodríguez G

    Hermosa pero me parece muy bajita o ilusión óptica

  3. Faustino molina

    Muy malas las trasmisión tengo una 2013 2 beses seme truene la trasmisión

Cargando