Es Noticia
Cambio brutal para el nuevo Kia Sportage: no se parece en nada a lo que era. El SUV más radical y deportivo llega a España

Cambio brutal para el nuevo Kia Sportage: no se parece en nada a lo que era. El SUV más radical y deportivo llega a España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Recientemente conocimos el diseño del nuevo Kia Sportage. El SUV más vendido de la firma surcoreana llega a su quinta generación y en los próximos meses estará disponible en los concesionarios.

No obstante, el modelo que conocimos no será el que llegue a Europa. Porque lo que hemos visto es el modelo global que se venderá en Corea del Sur o Estados Unidos. Y es que por primera vez en la historia de Kia, el Sportage contará con una versión exclusiva para el Viejo Continente, donde concentra un grueso importante de las ventas.

Kia muestra un adelanto del nuevo Sportage para Europa

Para conocer el nuevo modelo destinado al mercado europeo todavía tendremos que esperar unos días. Y todavía más para verlo en los concesionarios. Su presentación oficial está prevista para el próximo 1 de septiembre a las 11 AM y se podrá seguir en directo por los canales de la firma. Mientras que podremos verlo en los centros de Kia en algún momento durante el primer semestre de 2022.

Sin embargo, Kia ha querido dar un adelanto a modo de aperitivo de este nuevo Sportage para Europa. Lo ha hecho publicando algunos renders en los que, si bien no aparece el modelo real definitivo, si nos deja entrever que estamos ante el Kia Sportage más radical y deportivo.

El Kia Sportage más deportivo hasta la fecha

Tal y como se ve en los bocetos, este nuevo Sportage cuenta con el nuevo lenguaje de la firma, añadido a un aspecto dinámico y deportivo que será más o menos radical en función de la versión escogida.

No faltará la parrilla Tiger Nose, que luce en negro en el modelo del diseño. Y tampoco el nuevo logo de la marca asiática.

Por otro lado, contaremos con los nuevos grupos ópticos con tecnología Matrix LED, con luces LED para la conducción diurna.  Y se conoce que contará con numerosas opciones de personalización.

En la parte trasera también se muestra muy deportivo, con unos grupos ópticos afilados y unas formas muy aerodinámicas.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cesar Augusto

    Ha la espectativa ha q llegue ha Colombia cuanto antes

  2. Cesar Vargas

    Ha la espectativa ha q llegue ha Colombia cuanto antes

  3. Cesar Vargas

    Ha la espectativa ha q llegue ha Colombia cuanto antes 💪💪🤗🤗🤗😍😍👍👍👍🙏🙏🙏🙏

  4. Cesar Vargas

    Ha la espectativa ha q llegue ha Colombia cuanto antes... 💪💪🤗🤗🤗😍😍👍👍👍🙏🙏🙏🙏

  5. Richar nilson

    Para que sacan tantos carros nuevos , las fábricas de ensamble de carros en el mundo , fuera de utilizar los carros que no han venido en las tiendas de vitrina automotriz, todos carros que está acomulados en los patios de parque , por robando llevan a qué se pierde en totalmente , fuera de ir a recoger todos los carros que están allí y hacer cambio de motor y cambio de elementos si hay colocar nuevos

  6. Guille

    En este modelo no faltarán imitaciónesa otros modelos como todos los de la marca que el último tiene parecido al Citroen C4

  7. Gabriel Escobar Zuluaga

    Me gustaría verlo y saber cuándo llegaría a Colombia

  8. Ignacio

    yo no le veo grandes cambios. nada que ver con la de la foto

  9. Ignacio

    yo no le veo grandes cambios 🥱 nada revolucionaria

  10. Ignacio

    yo no le veo grandes cambios 🥱

  11. Ramón González rios

    Es feo horrible nunca meló compraria

  12. Ramon

    Es feo horrible nunca meló compraria

Cargando