Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Para muchos es un modelo tocado de muerte, pero Audi le quiere dar otra oportunidad: novedad

Un contenido de:
Leire Lobato

TemasAudi A6

No se puede decir que el Audi A6 esté entre los modelos más vendidos de la marca alemana. La berlina premium va destinada a un público bastante específico, lo que sumado a su elevado precio hace que el A6 sea un coche al que muchos consideran tocado de muerte. Y es que en un mercado en el que dominan los SUV, las berlinas de gran tamaño han pasado a un segundo plano para muchos conductores.

No obstante, en Audi lo mantienen con vida. Y no solo eso. Van a darle una nueva oportunidad con el face lift en el que la firma de los cuatro aros lleva tiempo trabajando.

Audi A6
Audi A6

El nuevo Audi A6 ya circula por China

De hecho, aunque recubierto de camuflaje, el nuevo modelo ya ha sido avistado en fase de pruebas en China. Y aunque en el país asiático se vende una versión con una mayor distancia entre ejes (A6 L) que la del modelo que se vende en Europa, este lavado de cara también llegará a la variante que se comercializa en el Viejo Continente.

Esta renovación no hará acto de presencia hasta 2023, con lo que todavía es pronto para saber cuál será su diseño definitivo. No obstante, sí se conocen algunos detalles que ya se han podido ver en las unidades en fase de pruebas.

audi_a6.jpg
audi_a6.jpg

El nuevo Audi A6 contará con un aspecto más deportivo que el modelo saliente. Seguirá las líneas marcadas por el A8. Y mantendrá la parrilla Singleframe actual, aunque con algunos pequeños cambios. Las barras, por ejemplo, serán sustituidas por un diseño en forma de nido de abeja.

Llegara a Europa e 2023

También serán modificados el paragolpes y las entradas de aire. Mientras que los grupos ópticos tendrán las formas actuales, pero estrenarán disposición en su interior. La tira de luces LED diurnas se situarán en la parte superior.

Por otro lado, también estrenará nuevos colores para la carrocería y nuevos diseños de llantas. Y en su interior también tendremos novedades relacionadas con la calidad de los materiales, modificaciones en la tapicería y una dosis extra de equipamiento y sistemas de seguridad y ayuda a la conducción. Los motores también serán revisados.

En cuanto a su puesta de largo, este nuevo modelo será presentado a mitades del próximo año, estando prevista su llegada a los concesionarios en 2023.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando