Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ford reinventa el clásico de los años 80 en España: más madera para el mercado ‘low cost’

Un contenido de:
Leire Lobato

Ford
Ford

Ford tiene en su catálogo a uno de los modelos más veteranos del mercado. Hablamos del Fiesta, un utilitario nacido en la segunda mitad de los años 70 y que arrasó en los 80, y que actualmente ya va por su séptima generación. No obstante, esta ya data de 2016, con lo que empieza a hacerle falta un lavado de cara.

Algo en lo que ya está trabajando la firma norteamericana desde hace meses. La actualización a mitad de ciclo para afrontar lo que le queda de vida está en marcha. Y no tardaremos en conocer los resultados.

Ford Fiesta
Ford Fiesta

El nuevo Ford Fiesta 2022 está en camino

Por el momento el nuevo Fiesta ha sido avistado en fotos espía recubierto de camuflaje, mientras que la firma guarda silencio absoluto. No obstante, ya podemos desvelar algunos detalles.

El primero de ellos es que la nueva versión del Ford fiesta llegará tanto en variantes convencionales como en las Active, más camperas. Por otro lado, también se conoce que seguiremos disfrutando de versiones térmicas convencionales, de Ecoboost Hybrids y de variantes bifuel adaptadas al Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Así las cosas la nueva gama mantendrá la estructura actual, con opciones convencionales, electrificadas con tecnología MHEV de 48 voltios y bifuel. Y dependiendo de la versión en cuestión podrán estar gestionadas por un cambio de marchas manual o uno automático.

Cambios notables en el diseño

Donde sí habrá cambios a destacar es en el diseño. Estrenará parrilla, grupos ópticos y paragolpes en la parte frontal, mientras que los pilotos traseros también serán actualizados. Asimismo, habrá nuevos diseños para las llantas.

En su interior también habrá ligeros cambios. Tendremos nuevos diseños para la tapicería y los materiales serán mejorados.

Para conocer todos los detalles de este nuevo Ford Fiesta todavía habrá que esperar unos meses. Su presentación está prevista para algún momento entre finales de 2021 y principios de 2022.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *