Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Seat tiene el eléctrico más barato (después del Dacia Spring) que puedes comprar en España: rebajado 10.300 euros 

Un contenido de:
Antonio García

Seat sabe muy bien que, en el terreno de los ‘low cost’, Dacia apenas tiene rivales. Buena prueba de ello son modelos como el Sandero o el Duster. En el caso de los eléctricos, el Dacia Spring, el primer cien por cien eléctrico de Dacia, está llamado a ser el modelo por excelencia en este segmento delos ‘low cost’.

Así, en Seat no puede presumir de tener el modelo con motor eléctrico más barato de España. Sin embargo, sí que pueden hacerlo de tener el segundo coche eléctrico a mejor precio de nuestro mercado.

La oferta del Seat Mii

No es otro que el Seat Mii un modelo pensado por y para la ciudad. Un urbano de reducidas dimensiones que, gracias a su motor eléctrico, se convierte en una solución perfecta para las grandes ciudades.

Seat Mii
Seat Mii

Entre otras cosas porque, como no podía ser de otra manera dada su mecánica, es un modelo que sí que puede lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT. Lo mejor de todo, lo que convierte a este Mii en un chollo es su precio.

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 11.000 euros gracias a las ayudas del Plan MOVES III. Un precio asequible para un modelo que, eso sí, llega más que bien dotado de serie.

Su motor de 38 caballos le impide ser una opción útil en autopistas, pero su autonomía de 280 kilómetros hacen de él un fuera de serie en ciudad. En cuanto a su equipamiento, llega más que completo.

Seat Mii
Seat Mii

Y es que cuenta de serie con asiento posterior abatible, sistema de sonido, bluetooth, puerto USB, cinco puertas ordenador de viaje, climatizador automático, elevalunas eléctricos, cierre con mando y aviso pre-colisión, entre otras cosas.

Un modelo que planta cara al Spring y que convierte a Seat en una marca a tener en cuenta en referencia a los urbanos eléctricos.

4 comentarios

  1. Jorge dieguez

    Primero, el mii eléctrico tiene 83 CV, segundo, por 10000 euros no hay ninguno a la venta, el más barato de ocasión se va a más de 15000 y nuevo casi a 20000, no se dónde te has informado pero muy mal.

  2. Xurde

    38 CV??? No os miráis ni la ficha técnica del fabricante....motor eléctrico de 83 CV y 212 NM alimentado por una batería de iones de litio de 36,8 kWh; 32,3 kWh

  3. Jp

    Este coche hace meses que no es posible comprarlo, ya que dejó de fabricarse y probablemente no volverá.

  4. Ozo

    Antonio, mira bien las especificaciones de potencia de este vehículo. No coincide con lo que expones en el artículo. Un poco de rigor por favor.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando