Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Sospechas disparadas con el Nissan Qashqai lo colocan en el punto de mira en España: todo era verdad

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Como habrás visto en los últimos meses, las nuevas versiones de automóviles llegan al mercado con sobreprecios importantes. La necesidad de incluir nuevas tecnologías para adaptarse a los tiempos que corren y a las exigencias de las normativas medioambientales generan una inversión mayor por parte de las compañías que, obviamente,  acaban pagando los consumidores.  Y uno de los modelos en los que más se nota esta subida es en el Nissan Qashqai.

La nueva generación del modelo japonés da un salto importante respecto a la versión saliente. El nuevo Qashqai luce un aspecto más robusto, con elementos de última generación como los faros full LED matriciales en su exterior y numerosas ayudas y sistemas de seguridad. Además, también ha renovado la gama mecánica, disponible con versiones electrificadas.

Nissan Qashqai 2021
Nissan Qashqai 2021

Ojo al precio del nuevo Nissan Qashqai

Una nueva versión que llega con precios de partida de 25.775 euros. Una cifra que, a  pesar de que desde la firma estaban convencidos de que se vendería como churros, muchos consideraron demasiado alta. Y que la firma no tardaría en proponer descuentos.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Debe ser verdad que se venden a puñados, pues desde Nissan ni se inmutan en cuanto al precio. En la web siguen sin haber ofertas interesantes, con lo que esos 25.775 euros es lo que pagarás como mínimo por acceder a la gama. Y ojo, porque lo que te llevas no está mal, pero otras firmas ofrecen más por mucho menos.

Nissan Qashqai 2021
Nissan Qashqai 2021

Así es el Qashqai de acceso

Porque el Qashqai de acceso se configura con un motor 1.3 DiG-T de gasolina asociados a sistemas de hibridación ligera, desarrollando 140 CV y 240 Nm de par. Está asociado a un cambio de marchas de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Qashqsai acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 196 km/h, registrando un consumo combinado de 6,3 litros cada 100 km.

Y en equipamiento incluye el acabado Acenta, que cuenta con elementos como:

  • Llantas de Aleación 17”
  • Pantalla de infoentretenimiento en consola central de 8"
  • Apple Carplay®
  • Android Auto®
  • Cámara de visión trasera
  • Sensores traseros de aparcamiento

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando