Es Noticia
Cupra revienta el precio del Formentor Híbrido de 204 CV: listón muy alto para sus rivales

Cupra revienta el precio del Formentor Híbrido de 204 CV: listón muy alto para sus rivales

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Si estás buscando un SUV deportivo pero tu presupuesto es limitado, no te preocupes. Gracias al Plan MOVES III puedes acceder a opciones muy recomendables a precios muy atractivos.

Un ejemplo es el Cupra Formentor, un modelo que ahora está más barato que nunca y que deja el listón muy alto para sus rivales. Y es que por poco más de 30.000 euros puedes tener un Formentor PHEV con 204 CV de potencia.

El Formentor híbrido enchufable  mide 4.450 mm de largo, 1.510 mm de alto y 1.839 mm de ancho, con una distancia entre ejes de 2.680 mm y un maletero de 345 litros, ampliables hasta los 1.415 l. Se sitúa por encima del Cupra Ateca. Y compite con modelos como el Opel Grandland PHEV o el Peugeot 3008 PHEV. Aunque ninguno de ellos está tan barato como el Formentor.

Cupra Formentor PHEV
Cupra Formentor PHEV

Así es Formentor PHEV

El Cupra Formentor PHEV se configura con un bloque híbrido compuesto de un motor térmico de gasolina de 1.4 litros y 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo, y de uno eléctrico que desarrolla 116 CV de potencia y 330 Nm de par máximo. En conjunto consiguen 204 CV y 350 Nm de par. Y está gestionado por un cambio de marchas automático de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

En cuanto al motor eléctrico, este se alimenta de una batería de iones de litio de 12,8 kWh que otorga unos 60 km de autonomía. Y con todo ello acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 km/h.

Cupra Formentor PHEV
Cupra Formentor PHEV

Equipamiento y oferta para el Cupra Formentor PHEV

En equipamiento, desde las versiones de acceso ya incluye:

  • Faros delanteros full LED
  • Luz de bienvenida con logo CUPRA
  • Llantas de aleación de 43 cm (18”)
  • Apertura y arranque sin llave
  • Asientos deportivos
  • Luz interior LED envolvente
  • Cuadro de mandos Digital Cockpit de 26cm (10,25”)
  • Sistema infoentretenimiento Navi System con pantalla táctil a color de 25,4cm (10”)
  • Detalles del interior color Copper
Cupra Formentor
Cupra Formentor

Y atención a su precio. Porque acceder a la gama tiene una tarifa oficial de 38.080 euros. Pero tal y como figura en su portal digitalCupra descuenta 1.500 euros a modo de bienvenida, mientras que podrás descontar otros 5.000 euros si te acoges a las ayudas del Plan MOVES III. Es decir, si entregas un coche para achatarrar de 7 años o más, podrás estrenar un Formentor PHEV por 31.540 €.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Angel

    Quiero información del Cupra hibrido

Cargando