Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Alfa Romeo retuerce el precio del Stelvio y lo convierte en el SUV chollo de los que buscan una marca con ‘glamour’ 

Un contenido de:
Antonio García

Alfa Romeo no es un fabricante que cuenta sus ventas por miles en España. Más bien todo lo contrario. Con apenas dos modelos a la venta en nuestro mercado, el Giulia y el Stelvio, los italianos no pasan precisamente por su mejor momento.

Es por eso que no han hecho otra cosa ahora que retorcer el precio del SUV y dejarlo como una de las opciones premium más a tener en cuenta entre los que buscan un modelo top.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

La oferta del Alfa Romeo Stelvio

Y es que, por mucho que no sea un superventas, es innegable que el Stelvio es uno de los modelos más bonitos de sus segmento. Un SUV precioso por dentro y por fuera pero que sabe que no puede vivir tan sólo de su diseño.

De ahí que en Alfa Romeo hayan rebajado su precio hasta, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, los 45.096 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 9.799 euros. Un precio bomba con un descuento bomba.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

Lo mejor de todo es que, como suele ser habitual en las marcas premium, por mucho que rebajen el precio la calidad sigue siendo la misma. Y en el caso del Stelvio, ésta es superior.

Su motor no es otro que un diésel 2.2 Turbo de ni más ni menos que 190 caballos, es decir, un motor tan ahorrador como potente. En cuanto al equipamiento, no es que llegue precisamente con lo más básico.

Cuenta de serie con, ente otras cosas, sistema multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas, llantas de aleación de generoso tamaño, bluetooth, puerto USB, ordenador, control de crucero, volante en piel, arranque por botón, climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas y faros bi-xenón. Una oportunidad más que interesante para los que buscan un SUV con glamour.

8 comentarios

  1. Pepe

    ¿Y el valor de reventa de un Alfa Romeo es? Tendente a cero... Correcto!!

  2. Caridad Sila Sánchez

    Hola solicito mas información en sobre el alfa Romeo.
    Ruego contacten conmigo.

  3. Pablo Domingo López

    Solo por el pésimo trato al cliente, por tiempos de esperas de las reparaciones y sobre todo falta de profesionalidad de los mecánicos por tener que cambiar pieza a pieza para encontrar la avería con lo que eso supone el incremento de la factura. Nunca más en mi vida me comprare un Alfa Romeo y la pena es que me gusta cómo se conducen, ese toque deportivo que les caracteriza. Le comenté al comercial que tenía pensado comprar un coche y está interesado en el Stelvio, me pidió el correo ,el tlf para prestarme uno y que lo probará.Aun estoy esperando que me llamen y por supuesto que me compre un X5.

  4. Pablo

    Desde 32.000 está el Formentor, ni aunque se rebaje 20.000 tiene alto a hacer, los de Alfa Romeo se creen algo q no son, por eso no venden apenas, a eso hay que sumar su dudosa fiabilidad.

  5. Enrique Rivas

    Me gustaria probarlo

  6. Enrique

    Me gustaria probarlo

  7. Antonio

    Excume, pero sigue siendo caro. Mierda articulo publicitario. De nada.

  8. Amadeo

    Me puede interesar

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando