Es Noticia
La oferta de Jeep es tan escandalosa que parece mentira: SUV híbrido de 190 CV rebajado 10.732 euros 

La oferta de Jeep es tan escandalosa que parece mentira: SUV híbrido de 190 CV rebajado 10.732 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

A diferencia de otras marcas como Renault, Seat o Peugeot, Jeep tiene que sudar mucho para conseguir buenas ventas en España. La marca americana, más cercana a una marca premium que a una generalista, sabe muy bien que las ofertas son su mejor baza.

Los americanos no es que tengan precisamente un catálogo muy amplio y que cubra muchos segmentos. Más bien lo contrario. Es por eso que los pocos modelos que tienen a la veta los exprimen al máximo.

Jeep Compass 4xe
Jeep Compass 4xe

En este sentido, una de las ofertas de Jeep que más ha llamado la atención ha sido precisamente la de uno de sus modelos mejor valorados, el Compass. En este caso, eso sí, la oferta va ligada a la versión PHEV de este SUV de tamaño medio.

La oferta del Jeep Compass PHEV

Una oferta que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, deja el precio de partida de este Jeep Compass en 33.568 euros. Un precio muy atractivo teniendo en cuenta además que llega, ojo, con un descuento aplicado de ni más ni menos que 10.732 euros.

Lo mejor de este Jeep no es tan sólo su precio, sino que, siendo como es la versión PHEV, llega más que bien dotada de serie. Empezando por su motor, un híbrido enchufable de 190 caballos que, evidentemente, le permite lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT.

Jeep Compass 4xe
Jeep Compass 4xe

Por si con ello no fuera suficiente para convencer a más de uno, en Jeep no se han guardado nada en la chistera y han apostado por dotar a este Compass PHEV con tracción total.

Así, este SUV no tan sólo puede presumir de ser un modelo ahorrador y con etiqueta CERO de la DGT, sino también de ser un todo terreno de pura cepa. Algo que, como bien saben en Jeep, no es algo que muchos de sus contrincantes puedan decir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando