Es Noticia
Fiat desbanca a los ‘low cost’ con una apuesta a la baja nunca vista en España: precio final increíble para lo que ofrece 

Fiat desbanca a los ‘low cost’ con una apuesta a la baja nunca vista en España: precio final increíble para lo que ofrece 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Fiat es una marca que no tiene ningún problema en demostrar, mes tras mes, que su principal lucha es contra marcas ‘low cost’ como Dacia. Ojo, los italianos no son una marca ‘low cost’ y cuentan con modelos top en su catálogo.

Sin embargo, viendo que Dacia estaba acumulando demasiado poder entre los que buscan modelos sencillos, Fiat decidió dar un paso adelante. Así, tres de sus modelos pueden presumir de tener una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado. No son otros que el 500, el Panda y el Tipo 5 puertas.

Fiat Tipo
Fiat Tipo

La oferta de Fiat que pone patas arriba el mercado

Precisamente el último es un modelo que, poco a poco y sin hacer mucho ruido, está ganando peso en España. Viendo su precio se entiende mucho mejor el motivo. Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual de partida de este Fiat es de 12.571 euros.

Un precio que va asociado evidentemente a condiciones específicas de financiación y que convierte a este Fiat en una de las mejores opciones ‘low cost’ de nuestro mercado. Entre otras cosas porque, pese a ser un modelo sencillo, ofrece mucho dado su precio.

Empezando por su motor, un 1.0 de 101 caballos de potencia que ofrece muy buenas prestaciones dadas sus características. En cuanto al equipamiento, es cierto que no es precisamente el más completo de Fiat, pero sí que es muy correcto teniendo en cuenta su precio.

Fiat Tipo
Fiat Tipo

Así, por mucho que Dacia siga teniendo en el Sandero la mejor opción ‘low cost’ en España por precio, este Fiat se posiciona como una opción mas completa y de mejor calidad en todos los sentidos.

Viendo el éxito de este Tipo 5 puertas, nada hace pensar que el fabricante italiano vaya a dejar de apostar por esta fórmula de grandes descuentos y de ofertas top que le están ayudando en sus ventas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando