Es Noticia
BMW reconoce el error con el X3 y rectifica: los compradores llevaban meses exigiendo el cambio

BMW reconoce el error con el X3 y rectifica: los compradores llevaban meses exigiendo el cambio

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El BMW X3 es un SUV premium que va enfocado a un público específico De ahí que apenas encontremos ofertas interesantes. No obstante, podría ser que la firma alemana haya reconocido el error, pues actualmente se pueden encontrar X3 con descuentos de hasta 3.700 euros.

Así, de una tarifa oficial de 51.200 euros, pasa a tener un precio de 47.500 euros, tal y como anuncia la web quecochemecompro.com. Y atención, porque no indica que sea necesario financiar la compra. No obstante, para conocer los detalles y las condiciones deberás ponerte en contacto con el portal.

BMW X3
BMW X3

El BMW X3 es un todocamino que mide 4.708 mm de largo, 1.676 mm de alto y 1.891 mm de ancho, que deja una batalla de 2.864 mm y un maletero de 550 litros, ampliables hasta los 1.600 l. Y que destaca por detalles como su diseño, su completo equipamiento, su comportamiento en la marcha y experiencia de conducción, su confort interior y la alta calidad de sus materiales y acabados.

Así es el BMW X3 en promoción

Mientras tanto, el modelo en oferta es el sDrive18d, que se mueve con un motor  diésel de 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia y 350 Nm de par máximo. Está gestionado por un cambio de marchas automático de 8 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Gracias a ello, este X3 acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 198 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,9 litros cada 100 km según el ciclo WLTP.

BMW X3
BMW X3

Y en equipamiento incluye el acabado Advantage. Cuenta, entre otros detalles, con volante de cuero ajustable, climatizador, elevalunas eléctricos delante y detrás, tapicería de tela, reposabrazos delantero, control de crucero, control de presión de neumáticos, múltiples airbagas, llamada de emergencia obligatoria, frenos de disco (ventilados), control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, asistente de arranque en pendiente, frenada autónoma de emergencia, múltiples airbags y anclajes ISOFIX. También disponemos de los servicios de BMW TeleServices, ConnectedDrive.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio Santana Fatuarte

    Menuda patata como todo lo que haca BMW que luego no reconocen los errores mecánicos de sus coches

Cargando