Es Noticia
 El gran tapado de Seat es eléctrico y cuesta 11.000 euros: oferta a mitad de precio en toda España 

 El gran tapado de Seat es eléctrico y cuesta 11.000 euros: oferta a mitad de precio en toda España 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Seat Mii es el primer eléctrico de la firma española y también uno de los más exitosos de la firma. No es fácil encontrar alguno. La demanda de los clientes supera la oferta de Seat. Y pocos son los concesionarios en los que se pueden encontrar unidades en stock. De hecho, la marca ha tenido que detener la comercialización del Mii eléctrico en más de una ocasión.

No obstante, si lo encuentras, debes saber que actualmente es una de las mejores oportunidades de mercado actualmente. Y es que con las ayudas del Plan MOVES III puedes conseguir precios increíbles que lo convierten casi en el eléctrico más barato del mercado.

Seat Mii
Seat Mii

El Seat Mii está más barato que nunca

El Mii es un utilitario que mide 3.556 mm de largo, 1.481 mm de alto y 1.645 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.421 mm y un maletero de 251 litros. Destaca por su dinamismo para circular por ciudad, su comportamiento en la marcha y su equipamiento de serie. Y compite con modelos como el Dacia Spring. Sobre todo por su precio.

Porque la tarifa oficial del Mii es de 21.300 euros. Sin embargo, aplicando todos los descuentos y las ayudas puedes obtener precios como los 11.000 euros que anuncia la web especializada quecochemecompro.com.

Seat Mii
Seat Mii

Así es el Mii eléctrico de acceso

El modelo en promoción es el que monta un motor de 83 CV de potencia y 212 Nm de par máximo, asociado a un sistema de tracción delantera. Un bloque que le permite hacer el 0 a 100 km/h en 12,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h.

Seat Mii
Seat Mii

Y en equipamiento cuenta con el acabado básico. Este ya incluye de serie ordenador de viaje, climatizador automático, elevalunas eléctricos, cierre con mando, aviso pre-colisión, asiento posterior abatible, sistema de sonido, bluetooth, puerto USB, cinco puertas, etc.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Franco

    No hay SEAT mí hasta febrero o marzo , decirlo también

  2. Pablo

    Buena imagen. La altura deveria ser algo mayor o tener tres puertas es básico para un vehículo de Ciudad y para dos personas.

  3. Luis Arana Garcia

    Me parece formidable,he tenido 2 seat de este tamaño y siempre VW ,garantia de calidad y servicio

  4. Javier

    Creo que hay dos niveles de equipamiento. No sólo el básico. La "batalla" es la distancia entre los dos ejes. No hace falta repetir la palabra.

Cargando