Es Noticia
Honda resucita su modelo más mítico para competir con Mercedes y compañía: cuenta atrás en marcha 

Honda resucita su modelo más mítico para competir con Mercedes y compañía: cuenta atrás en marcha 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Hay ciertos modelos que, por su espíritu deportivo y por su diseño, ya forman parte de la historia del automovilismo. Como bien saben los amantes de Honda, el Honda Integra es uno de ellos.

Un modelo que partía de la base del también mítico y alabado Civic pero con un diseño coupé mucho más deportivo que el compacto japonés. Por desgracia para los que veía en él un deportivo relativamente barato y con ese espíritu japonés que tango gusta en muchos casos, en 2006 Honda lo borró de su catálogo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @acura

El regreso del Honda Integra

Sin embargo, una publicación en Instagram de Honda ha devuelto la sonrisa a muchos. Y es que, como bien podemos ver en la imagen, la marca nipona y está trabajando en una nueva versión del Integra.

Un modelo que, como suele ocurrir con el resto de deportivos de Honda, se comercializa en mercados como el de Estados Unidos bajo el logo de Acura. De momento apenas se sabe nada de este nuevo Integra ya que tan sólo se han podido ver sus ópticas delanteras.

Eso sí, no son pocos los que apuntan que, dado que los coupés compactos no es que estén precisamente de moda, el fabricante japonés podría optar por hacer de su nuevo Integra un compacto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @acura

Entre otras cosas porque la idea de los nipones es que su nuevo Honda/Acura Integra sea uno de los rivales directos de, entre otros, el Mercedes Clase A, uno de los compactos deportivos más top del mercado.

De momento es pronto para sacar este tipo de conclusiones, pero lo que es evidente es que Honda tiene un gran proyecto entre manos. Seguro que los que echan de menos al Integra, y con razón, estarán más que pendientes de saber cómo será esta nueva generación. La cuenta atrás ya ha empezado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando