Es Noticia
BMW tiene un SUV de renting con una cuota mensual de 534 euros

BMW tiene un SUV de renting con una cuota mensual de 534 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Aunque muchos consideren lo contrario, insistimos en que comprar un coche en modalidad renting no es tan malo como lo pintan. Existe la teoría de que acabas pagando casi lo que cuesta el coche pero que al final te quedas sin él. Sin embargo, no debemos olvidar que el renting incluye una serie de gastos que tendrás añadidos si compras el coche. Gastos que tendrás que mantener una vez hayas pagado todo el coche. Con el renting, sin embargo, sabrás lo que pagas de principio a fin sin que al final de los pagos te quedes con un coche que se habrá devaluado en el mercado.

Con todo, si eres de quienes busca un renting y quiere un coche premium, debes saber que en BMW encontrarás una opción muy interesante en el X2, el SUV compacto más pequeño de la firma alemana.

BMW X2
BMW X2

Así es el BMW X2 más barato en modalidad renting

El X2 es un crossover compacto que mide 4.360 m de longitud y deja una batalla de 2.670 mm y un maletero de 470 litros, ampliables hasta los 1.355 litros. Y entre sus virtudes vale la pena destacar su diseño, su comportamiento en la marcha, su completo equipamiento y la calidad de materiales, acabados y construcción.

En su versión de acceso, el BMW X2 se configura con un propulsor diésel de 1.5 litros que desarrolla 116 CV de potencia. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Gracias a ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 207 km/h. Y su consumo medio es de 4 litros cada 100 km.

BMW X2
BMW X2

Equipamiento y condiciones de la oferta

Mientras tanto, en equipamiento ya incluye elementos como:

  • Faros LED con contenido ampliado
  • Control de distancia en aparcamiento (PDC), detrás
  • Servicios ConnectedDrive
  • Accionamiento automático del portón trasero
  • Control de crucero dinámico
BMW X2
BMW X2

Todo ello está anunciado en portales especializados como quecochemecompro.com por cuotas que no superan los 534 euros. Una cuota que incluye seguro, mantenimiento, gestión de multas, sustitución de neumáticos, ITV y otros impuestos. Y que está condicionada a un contrato de 60 meses, con un máximo de 15.000 km al año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando