Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mercedes se saca de la manga un nuevo crossover, pero el resultado final despierta más críticas que aplausos

Un contenido de:
Leire Lobato

Mercedes acaba de presentar un nuevo miembro para la familia All-Terrain. Se trata del Mercedes Clase C All-Terrain, que llega para plantar cara al Audi A4 Allroad. Un excelente modelo que, no obstante, no son elogios todo lo que despierta.

El Mercedes Clase C All-Terrain mide 4.755 mm de largo, 1.494 mm de alto y 1.841 mm de ancho, dejando un maletero de 490 litros, ampliables hasta los 1.510 l. Y se diferencia de sus hermanos en detalles como los faldones laterales, en los parachoques (4 mm mçás largos), en su mayor altura al suelo y en sus 21 mm más ancho, a causa de los pasos de rueda. Y monta llantas de aleación de entre 17 y 19 pulgadas.

Mercedes Clase C All-Terrain
Mercedes Clase C All-Terrain

Todo ello se completa con detalles del acabado Avantgarde, con detalles como el negro de los bordes de las ventanillas, las carcasas de los retrovisores o los asientos exclusivos.

El Mercedes Clase C All-Terrain llega para competir con el Audi A4 Allroad

No obstante, su diseño no ha entrado muy bien por los ojos. Para algunos tiene pinta de un mini coche fúnebre. Parece que en aspecto el Audi A4 Allroad está por delante.

Mercedes Clase C All-Terrain
Mercedes Clase C All-Terrain

Por otro lado, el sistema MBUX cuenta con el menú Offrod, con elementos propios de una versión todoterreno, Por ejemplo, la brújula. Y en él podremos activar el modo de conducción offroad con elementos como el control de estabilidad ESP o la tracción total 4MATIC. Además, existe una ampliación que incluye el regulador de velocidad en descensos.

A todo ello se suman elementos como los faros digitales específicos para reconocer obstáculos y que funcionan a velocidades inferiores a los 50 km/h, un sistema de cámaras 360º, una bola de remolque o un asistente de estabilización para remolques.

Mercedes Clase C All-Terrain
Mercedes Clase C All-Terrain

Sobre el apartado mecánico, la firma no ha dado a conocer todas las versiones, pero sí se sabe que contará con versiones de cuatro cilindros 200 4MATIC y 220d 4MATIC, ambos con tecnología MHEV de 48 Voltios que funciona con un motor eléctrico de 20 CV. Y en todos los casos se asociarán a un cambio de marchas automático 9G-Tronic de 9 relaciones.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando