Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Mazda asalta el mercado de los ‘low cost’ con una novedad que en España está rebajada a 15.200 euros

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Mazda
Mazda

En Mazda también entienden de precios bajos. La firma japonesa también propone opciones con una excelente relación calidad-precio. Por ejemplo, con el Mazda 2, el representante del fabricante nipón en el segmento B.

El Mazda 2 compite con modelos como el Dacia Sandero, el Renault Clio o el Opel Corsa, entre muchos otros. Mide 4.070 mm de largo, 1.515 mm de alto y 1.695 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.570 mm y un maletero de 280 litros, ampliables hasta los 950 l. Y destaca por su diseño, su dinamismo para circular por ciudad sin que ello suponga renunciar a escapadas de fin de semana, su completo equipamiento y la calidad de sus materiales y acabados.

Mazda 2
Mazda 2

Así es el Mazda 2 de acceso

En la versión de acceso, el Mazda2 está configurado con un motor tetracilíndrico atmosférico de 1.5 Skyactiv-G que desarrolla 90 CV. Este bloque va asociado a un cambio manual de seis relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el Mazda 2 acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 183 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,9 l/100 km, según el ciclo WLTP.

Mazda 2
Mazda 2

Por último, en equipamiento ya incluye elementos como G-Vectoring Control Plus, sistema de asistencia a la frenada en ciudad con reconocimiento de peatones, asistente de arranque en cuesta, aire acondicionado, sistema multimedia MZD Connect en pantalla de 7 pulgadas con HMI Commander, control de crucero, limitador de velocidad, sensor de aparcamiento trasero, volante multifunción o llantas de 15 pulgadas.

Mazda se apunta a los precios ‘low cost’

Todo ello tiene una tarifa oficial de 19.200 euros. Pero como decíamos, Mazda también se apunta a la moda ‘low cost’.Y es que puedes hacerte con él por un precio al contado de 16.200 euros o financiado de 15.200 euros. Aunque en esta segunda fórmula acabarás pagando algo más de 17.000 €.

4 comentarios

  1. Isabel moreno

    Tenéis el Mazda cx30 en low cost

  2. Isabel

    Tenéis el Mazda cx30 en low cost

  3. José Manuel

    Prefiero el Sandero con los extras y GLP que un Fiat tipo pelao sin GLP y con más precio.

  4. Jose

    Prefiero el Sandero con los extras y GLP que un Fiat tipo pelao sin GLP y con más precio.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando