Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El gran chollo de Lexus está desmontando a la competencia: cae en picado 11.000 euros

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasLexus

Lexus lleva ya un tiempo ‘aprovechándose’ del éxito de Toyota en España. La marca premium japonesa sabe que, en Europa, son muchos los que acuden a Mercedes, BMW o Audi en busca de modelos top.

Saben también en Lexus que, en muchos casos, los prohibitivos precios de los modelos del trío alemán juegan a su favor. Entre otras cosas porque son varios las opciones en el catálogo del fabricante que superan al resto en cuanto a relación calidad/precio.

Lexus NX
Lexus NX

Un buen ejemplo de ello es el Lexus NX, un SUV de tamaño medio que no tiene nada que envidiar a sus rivales directos y que llega ahora con un descuento que está desmontando a la competencia.

La oferta del Lexus NX

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual de la versión de acceso del NX es de tan sólo 37.500 euros. Un precio muy atractivo, y más teniendo en cuenta que llega con un descuento aplicado de ni más ni menos que 11.000 euros.

No es precisamente un descuento habitual en las marcas premium. Y menos para un modelo que, pese a ser el más sencillo de su gama, llega más que bien dotado. Entre otras cosas porque cuenta con un motor HEV de 242 caballos que le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.

Lexus NX
Lexus NX

Una mecánica tan potente como eficiente y ahorradora que, eso sí, ofrece prestaciones para los que buscan un punto extra en su conducción. Cómo no, el equipamiento es también muy completo ya desde la versión más sencilla, con elementos premium de serie.

Con esta oferta, ni BMW ni Audi ni Mercedes pueden estar a la altura en cuanto a la relación calidad/precio de este Lexus NX. Un chollo premium por un SUV en mayúsculas se mire por donde se mire.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando