Es Noticia
El Renault más vendido en España no es un SUV (y está rebajado 7.420 euros) 

El Renault más vendido en España no es un SUV (y está rebajado 7.420 euros) 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Renault son muy conscientes de que es muy difícil acertar en todos los segmentos. En el caso de la marca francesa, el problema es que uno de sus puntos débiles son los SUV, los modelos de moda.

Mientras buena parte de su competencia sí que tiene modelos SUV entre los más vendidos, Renault sigue coja en ese sentido. Así se demostró el pasado mes de julio en el que el modelo más vendido de los galos no fue precisamente ni el Captur ni el Kadjar ni el Arkana.

La oferta del Renault Megane

No fue otro que el Megane, el compacto que sigue sumando adeptos sin hacer ruido y sin llamar mucho la atención. Un Megane que acabó el pasado mes en la posición número 20 de la clasificación general y que se sitúa en la 23 en el acumulado de todo el año.

Renault Mégane
Renault Mégane

Evidentemente, las buenas ofertas de la marca es lo que han ayudado a que este clásico en nuestro mercado siga creciendo. La actual, como vemos en quecochemecompro.es, deja su precio de partida en 16.095 euros.

Un precio muy a tener en cuenta y que llega con un descuento incluido de ni más ni menos que 7.420 euros siempre y cuando se financie la compra con la marca francesa. Pero lo mejor de todo es que, como suele ser habitual en Renault, la versión de acceso es ya una versión muy bien dotada en todos los sentidos.

Renault Mégane
Renault Mégane

Su motor es un diésel 1.5 de 115 caballos de potencia que rinde perfectamente y tiene en su consumo una de sus mejores armas. Por otro, su equipamiento de serie es también muy completo y no echaremos nada de menos a no ser que busquemos la tecnología más puntera de Renault.

Veremos si en este mes de agosto el resto de modelos de Renault, sobre todo los SUV, consigue mejorar sus ventas o es el Megane quien sigue siendo el más vendido de la marca en España.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dolores J. J

    Me agrada al 100% estoy pensando que si se me hace una EXCELENTE oferta por el NISSAN TINO antes de lo previstloprevistlo - eso es,revisió en noviembre...me pase por la Renault de Andraitx.Gracias-

  2. Patricia

    Descuentan 7420 de los 14000? Financiacion ? Me interesa. Gracias

Cargando