Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Renault más vendido en España no es un SUV (y está rebajado 7.420 euros) 

Un contenido de:
Antonio García

TemasRenault

En Renault son muy conscientes de que es muy difícil acertar en todos los segmentos. En el caso de la marca francesa, el problema es que uno de sus puntos débiles son los SUV, los modelos de moda.

Mientras buena parte de su competencia sí que tiene modelos SUV entre los más vendidos, Renault sigue coja en ese sentido. Así se demostró el pasado mes de julio en el que el modelo más vendido de los galos no fue precisamente ni el Captur ni el Kadjar ni el Arkana.

La oferta del Renault Megane

No fue otro que el Megane, el compacto que sigue sumando adeptos sin hacer ruido y sin llamar mucho la atención. Un Megane que acabó el pasado mes en la posición número 20 de la clasificación general y que se sitúa en la 23 en el acumulado de todo el año.

Renault Mégane
Renault Mégane

Evidentemente, las buenas ofertas de la marca es lo que han ayudado a que este clásico en nuestro mercado siga creciendo. La actual, como vemos en quecochemecompro.es, deja su precio de partida en 16.095 euros.

Un precio muy a tener en cuenta y que llega con un descuento incluido de ni más ni menos que 7.420 euros siempre y cuando se financie la compra con la marca francesa. Pero lo mejor de todo es que, como suele ser habitual en Renault, la versión de acceso es ya una versión muy bien dotada en todos los sentidos.

Renault Mégane
Renault Mégane

Su motor es un diésel 1.5 de 115 caballos de potencia que rinde perfectamente y tiene en su consumo una de sus mejores armas. Por otro, su equipamiento de serie es también muy completo y no echaremos nada de menos a no ser que busquemos la tecnología más puntera de Renault.

Veremos si en este mes de agosto el resto de modelos de Renault, sobre todo los SUV, consigue mejorar sus ventas o es el Megane quien sigue siendo el más vendido de la marca en España.

2 comentarios

  1. Dolores J. J

    Me agrada al 100% estoy pensando que si se me hace una EXCELENTE oferta por el NISSAN TINO antes de lo previstloprevistlo - eso es,revisió en noviembre...me pase por la Renault de Andraitx.Gracias-

  2. Patricia

    Descuentan 7420 de los 14000? Financiacion ? Me interesa.
    Gracias

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando