Es Noticia
Mitsubishi desmonta al Dacia Duster más completo con un SUV en oferta más barato y mejor en todo

Mitsubishi desmonta al Dacia Duster más completo con un SUV en oferta más barato y mejor en todo

DMQ
Foto autor
Antonio García

Cuando una marca como Mitsubishi lanza una oferta, no es precisamente casual. Y más si, como ocurre en este caso, lo hace teniendo en el punto de mira ni más ni menos que a Dacia.

Los japoneses no tienen ninguna intención de entrar en la guerra de los ‘low cost’ o de convertirse en una marca a la que se acuda tan sólo por sus bajos precios. Sin embargo, eso no implica que Mitsubishi no quiera ganar unas cuantas ventas a base de ofertas muy top.

Dacia Duster Urban
Dacia Duster Urban

Una de ellas deja al Dacia Duster muy tocado ya que, por relación calidad/precio, por motor, por equipamiento y por materiales, el modelo japonés es mejor en todo al rumano.

La oferta del Mitsubishi ASX

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el Dacia Duster promocionado tiene un precio de 13.900 euros. Un precio muy top, sin duda. Sin embargo, en el citado medio vemos también que el ASX parte desde los 18.300 euros.

Así, a excepción del Duster de oferta, el resto de versiones del Dacia ya son más caras que el Mitsubishi más barato. Evidentemente, el modelo japonés es un coche mucho mejor dotado en todos los sentidos.

Empezando por su motor, un 2.0 MPI de 150 caballos de potencia que rinde de maravilla en todas las situaciones. También su equipamiento es muy completo, contando de serie con llantas de aleación, volante y palanca de cuero, sensor de lluvia y luces, equipo de sonido con lector de mp3 y toma USB, control de velocidad, faros Bi-LED, asistente de arranque en pendiente y climatizador.

Es más que obvio que, los que acudan a Dacia en busca de la versión más sencilla del Duster no verán con buenos ojos al ASX. Sin embargo, el modelo japonés sí que llamará la atención de aquellos que busquen versiones superiores del Duster ya que, por relación calidad/precio, el Mitsubishi está a años luz.

18 comentarios
Escribir comentario 18 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Pues yo llevo 4 años con un ASX y cero problemas. Cero.

  2. Cárlos

    Quién os pága pa poner a parir a Dacia a diario?

  3. CRlos

    Quién os pága pa poner a parir a Dacia a diario?

  4. poner a parir a Dacia a diario????

    Quién os pága pa pone

  5. Josep Casas plans

    El Mitsubishi és 4x4 ? Si no es así el superior es el Duster.

  6. Raul Eduardo medina

    Este artículo periodístico no hace mención a la nueva motorización de Duster.Todo es una opinión muy somera,superficial.Carece de fundamentos precisos tecnicos.

  7. Raul Eduardo

    Este artículo periodístico no hace mención a la nueva motorización de Duster.Todo es una opinión muy somera,superficial.Carece de fundamentos precisos tecnicos

  8. Raul

    Este artículo periodístico no hace mención a la nueva motorización de Duster.Todo es una opinión muy somera,superficial.Carece de fundamentos precisos tecnicos

  9. Manuel sanchez

    Los Mitsubishi son bastante más caros de mantenimiento en general que los Dacia. Las versiones automáticas no llevan cajas de cambio ( así como los Toyota Lexsus ) llevan un cambio CVT tambien denominado de variados continuo ( para quien no sepa que es el variado son dos poleas unidas por una correa, dichas poleas varian su tamaño y de este modo cambian sus desarrollos ) a mi particularmente no me convence el sistema y no compraría un coche con dicho sistema. De hecho hace cuatro años no elegí el Auris y compre por el mismo precio un Mazda 3 skyactive de 165 cv con cambio manual de 6 relaciones

  10. Alberto Her

    Pareceis bo bos atacando cada dia a Dacia.... ¿Que teneis contra ella? Cada una tiene su cliente, y Dacia es muy buena en su segmento. Lo que es no saber de coches..

  11. Jose h

    Me gustaría saber a quién de esta página le pagan para desprestigiar a dacia

  12. Jose

    Me gustaría saber a quién de esta página le pagan para desprestigiar a dacia

  13. Jose

    Me gustaría saber a quién de esta página le pagan para desprestigiar a dacia, siempre estáis igual, se os ve el plumero y encima con mentiras!

  14. Angel

    Me gustaría saber cuánto cuesta al contado el de 150 caballos y cuando está disponible

  15. Alfredo

    Joder, si me compro un dacia yo personalmente no busco el tope de gama, pero vamos que haber si termina el verano y escribis algy interesante.no se que problema tenéis con dacia

  16. Gonzalo iglesias

    Nunca he tenido un coche tan malo y que diese tantos problemas desde el primer día como el ASX. Una absoluta decepción, dudo mucho que sea mejor que nada.

  17. Gonzalo

    Nunca he tenido un coche tan malo y que diese tantos problemas desde el primer día como el ASX. Una absoluta decepción, dudo mucho que sea mejor que nada.

  18. Eduardo fos ripoll

    Por eso se venden más Duster . El Mitsubishi más barato parte de los 21.000 e y no tiene mejor motor . De echo es el q montaba antiguamente dacia

Cargando