Es Noticia
Si eres de los que busca algo distinto a un SUV, Lexus tiene un híbrido rebajado 11.730 euros 

Si eres de los que busca algo distinto a un SUV, Lexus tiene un híbrido rebajado 11.730 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Lexus saben muy bien que los SUV son la carrocería del presente y del futuro. Al menos del futuro más cercando. Con el apoyo de Toyota, la marca madre, los japoneses han ido poco a poco ampliando su gama de modelos.

Eso sí, lo han hecho de tal manera que, a diferencia de otros fabricantes, no han dejado fuera de su catálogo opciones como las berlinas. Así, los que busquen una alternativa a los SUV tiene en Lexus una de sus marcas de referencia.

Lexus IS
Lexus IS

Y más ahora que los nipones han optado (seguramente porque las ventas no son las esperadas) por rebaja ni más ni menos que 11.730 euros el precio de su Lexus IS, su berlina deportiva.

La oferta del Lexus IS

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida de este Lexus IS es de 27.800 euros. Un precio muy a tener en cuenta porque, más allá del descuento, esta berlina llega con un motor híbrido.

Así, gracias a esta mecánica, este IS puede lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT y disfrutar así de todas sus ventajas. La versión de acceso, la más sencilla, cuenta con un motor HEV de 230 caballos de potencia que, evidentemente, le permite ser un modelo tan atractivo como ahorrador.

Por lo que se refiere al equipamiento, en Lexus han optado, como buena marca premium, por dotar a su berlina deportiva de un acabado básico muy completo. Al fin y al cabo, este IS no deja de ser un rival de modelos de marcas como BMW, Audi o Mercedes.

Es evidente que las berlinas no están de moda como sí lo estaban hace años. Pero ojo porque, con opciones tan interesantes en cuanto a relación calidad precio como es este Lexus IS, muchos lo verán con buenos ojos. Y con razón.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco

    Todo lo que hacen es de primera!!!yo tengo un corolla y estoy fascinado,me imagino un Lexus!!!!

  2. Fernando Basilio pascual

    YO QUIERO COMPRAR UN COCHE LEXUS CT200H LO ANTES QUE PUEDA EN CUANTO RECIBA LO NECESARIO

Cargando