Es Noticia
Jaguar reconoce el error y rectifica. Los compradores exigían el cambio. Las marcas rivales reciben el aviso

Jaguar reconoce el error y rectifica. Los compradores exigían el cambio. Las marcas rivales reciben el aviso

DMQ
Foto autor
Antonio García

Jaguar sabe muy bien que el mercado de los modelos premium no es que sea precisamente sencillo. No es que sea un secreto que marcas como BMW, Audi o Mercedes suelen ser la primera opción de muchos.

Es por eso que los ingleses, con la evidente intención de darle un empujón a varios de sus modelos, optaron por rebajar precios. Una fórmula que les funcionó pero que, por motivos desconocidos, dejaron de utilizar.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

Y ahora que han estado varios meses viendo cómo sus ventas volvían a caer, han optado por rectificar, reconocer su error y volver a ofrecer buenos descuentos. Uno de ellos es el del E-Pace, un SUV que cada día que pasa gana más adeptos.

La oferta del Jaguar E-Pace

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida del E-Pace más sencillo de todos es de 38.400 euros. Un precio muy a tener en cuenta y más con el descuento de 3.052 euros.

Así, marcas como las citadas ya han recibido el aviso: el Jaguar E-Pace vuelve a ser uno de los SUV premium por excelencia en cuanto a relación calidad/precio. Entre otras cosas porque, más allá del descuento, este E-Pace llega con un motor MHEV de 160 caballos de potencia que le permite lucir la etiqueta ECO dela DGT.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

No es precisamente un detalle menor dadas las cada vez más restrictivas normas de contaminación en las grandes ciudades. El E-Pace, que llega evidentemente muy bien dotado de serie, vuelve a ser gracias a esta oferta una opción muy top para aquellos que quieren un SUV premium.

Sobretodo teniendo en cuenta que, por precio, incluso puede presumir de ser una opción mejor que muchos de sus rivales de Audi, Mercedes o BMW. En este sentido, Jaguar ha escuchado las ‘quejas’ de los compradores y ha rectificado a tiempo. Algo que, cómo no, muchos valoran de forma más que positiva.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose pedro mateo

    Tuve un xtype y el peor coche que he tenido, siempre estaba roto. Ahora tengo un xe de momento bien, lo único que el servicio jaguar deja mucho que desear,no te cojen el teléfono, para un cambio de batería te dicen dentro de dos semanas,no te ofrecen coches de cortesía,o te hacen pagar por una tartanana 30 euros de alquiler por días,tengo un 207 y un nissan y el trató nada que ver alfombras rojas cuando llega un cliente valiendo 3 veces menos.

Cargando