Es Noticia
Citroën despelleja a sus rivales con una salvajada sin precedentes: si buscas un SUV híbrido será difícil mejorar esta oferta 

Citroën despelleja a sus rivales con una salvajada sin precedentes: si buscas un SUV híbrido será difícil mejorar esta oferta 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Como bien saben los que suelen tener en Citroën una de sus marcas de referencia, los galos optan de forma habitual por las grandes ofertas. Saben en el fabricante francés que el mercado está cada vez más reñido y que deben tirar de promociones para que sus modelos sigan ganando peso.

Es por eso que, aprovechando también el auge de los SUV híbridos en nuestro país, ahora en Citroën han aprovechado para deja a su C5 Aircross híbrido a un precio muy top. Un precio que va a provocar que los que busquen un modelo de sus características les cueste encontrar una oferta mejor.

La oferta del Citroën C5 Aircross

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de la versión PHEV del C5 Aircross es de 29.264 euros. Un precio que llega con un descuento ya incluido de ni más ni menos que 14.196 euros y que requiere, eso sí, cumplir las condiciones del Plan MOVES III.

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

Lo mejor de todo es que, más allá de su atractivo precio, esta versión PHEV del Citroën C5 Aircross llega con un motor más que interesante. Se trata de una combinación de un gasolina de 180 caballos con uno eléctrico de 109 caballos. Así, la potencia total es de 225 caballos.

Si bien es cierto que no cuenta con tracción total, la versión más sencilla sí que llega con transmisión automática. Evidentemente, siendo como es un modelo PHEV, puede lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT, que no es precisamente un detalle menor. Su autonomía en modo eléctrico es de 55 kilómetros, perfecto para un uso urbano diario.

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

Con un equipamiento más que correcto, este C5 Aircross PHEV se convierte, con esta oferta, en uno de los modelos más interesantes de su segmento. Seguro que sus ventas aumentarán de forma considerable.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    Totalmente de acuerdo. Publi pura y dura. Además en uno de esos medios en los que el clickbait está a la orden del día. Adiós al periodismo de calidad, algo que en parte entiendo porque el modelo es insostenible.

  2. Javi

    Ésto es verdad??

  3. Lazaro

    Arreglen el fallo de los depósitos de Addblue, ya!!! Dejen de despellejarnos a los propietarios de Citroen.

  4. Lázaro

    Arreglen el fallo de los depósitos de Addblue, ya!!! Dejen de despellejarnos a los propietarios de Citroën.

  5. vlazaro

    Qué vergüenza. Citroën nos despelleja a los propietarios de sus coches de gasoil cobrándonos 1.300€ por sustituir el depósito de urea cada 3 a 5 años. Vergüenza que saquen a la venta coches con tan baja calidad.

  6. Alfre Sco

    Lo que Google nos vende como noticias son promociones puras y duras. Que asquitp

Cargando