Es Noticia
Seat Tarraco rebajado 8.630 euros o Kia Sorento en oferta : “¿Cuál es mejor comprar?” 

Seat Tarraco rebajado 8.630 euros o Kia Sorento en oferta : “¿Cuál es mejor comprar?” 

DMQ
Foto autor
Antonio García

No es precisamente casualidad que Seat sea una de las marcas que más éxito tiene en España desde hace ya muchos años. La marca española ha encontrado en la excelente relación calidad/precio de sus modelos su mejor arma para seguir sumando adeptos a su causa.

Un excelente ejemplo de ello es el Tarraco, el SUV más top de Seat que, eso sí, pese a ser el más dotado, sigue teniendo un precio muy atractivo. Son muy pocos los modelos que, por relación calidad/precio, pueden competir de tú a tú con el Tarraco.

El Kia Sorento es uno de ellos. Al menos si tenemos en cuenta que tanto el Sorento como el Tarraco son dos de los modelos más top de sus marcas y que llegan con lo último en tecnología. La pregunta que se hacen muchos en las redes es más que evidente: “¿Cuál es mejor comprar?”.

La comparativa

No es una pregunta menor teniendo en cuenta que los dos modelos cuentan ahora con dos descuentos más que interesantes. Por un lado, como vemos en quecochemecompro.es, el Tarraco llega con 8.630 euros de descuento y un precio de partida de 25.900 euros.

Por otro lado, el Kia Sorento, que está de oferta con una rebaja de 6.038 euros que deja su precio de partida en, ojo, 40.800 euros. Esa diferencia de precio de casi 15.000 euros es lo que juega más a favor del Seat.

Entre otras cosas porque las diferencias de prestaciones y equipamiento de los dos modelos no son tan grandes como lo es la diferencia de precio. El Seat más sencillo llega con un gasolina 1.5 TSI de 150 caballos mientras que el Sorento lo hace con un diésel CRDI de 202 caballos.

En cuanto a equipamiento, los dos llegan más que bien dotados. Así, si bien el Sorento cuenta con ciertos detalles que hacen de él un modelo más top, el Seat es una opción mucho más racional en todos los sentidos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Cruz

    Me gustaría saber cuánto cuesta

  2. Sergio

    Prefiero un seat que un Kia y por el precio del Kia me compro un mercedes gla diésel de 150 cv kilómetro 0 con 0 kms. No pago 40000 euros por un Kia ni loco.

  3. Ricardo

    No creo que el Seat pueda competir con el Sorento de 7 plazas y mejor terminacion.

Cargando