Es Noticia
Mitsubishi cruza la línea roja: ¿estrategia o SOS que avisa de un mal mayor?

Mitsubishi cruza la línea roja: ¿estrategia o SOS que avisa de un mal mayor?

DMQ
Foto autor
Antonio García

Los que tienen en Mitsubishi a una de sus marcas de confianza saben muy bien que los japoneses no tienen mucho éxito en nuestro país. Su escasa gama de modelos provoca que sus ventas no sean precisamente muy numerosas.

Es por eso que, de vez en cuando, los nipones optan por cruzar ciertas líneas rojas con ciertos modelos. Ahora lo han hecho con el Space Star, rebajando su precio de partida por debajo de los 10.000 euros.

Mitsubishi Space Star 2021
Mitsubishi Space Star 2021

Una rebaja que, o bien responde a una estrategia de ventas o bien es síntoma de un SOS que avisa de un mal mayor, que no sería otro que su futura desaparición del mercado.

La oferta del Mitsubishi Space Star

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida del Space Star es de 9.900 euros. Un precio que llega con un descuento ya incluido de ni más ni menos que 3.250 euros. No es precisamente un descuento menor. Lo que realmente es más que destacable es que este Space Star está ya por debajo de los 10.000 euros.

Lo mejor de todo es que, pese a ser la versión de acceso, llega más que bien dotado de serie. Y más teniendo en cuenta que se trata de un modelo urbano y que tiene éxito precisamente por su precio.

Mitsubishi Space Star 2021
Mitsubishi Space Star 2021

Si nos centramos en el motor, vemos que el más sencillo es un gasolina 1.2 de 71 caballos, una mecánica más que suficiente para su tamaño y peso. Lo mismo ocurre con el equipamiento, sencillo pero más que correcto para un uso diario. Llega, entre otras cosas, con llantas de aleación, radio CD MP3, bluetooth y sistema start&stop. aire acondicionado y cierre centralizado de serie.

Es muy probable que, dejando su precio por debajo de los 10.000 euros, muchos de los que tenían alguna duda con este Space Star tengan ya claro que es una opción an económica cómo interesante.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Domingo

    No viene con pantalla para aparcar

Cargando