Es Noticia
El gran rival del Toyota RAV4 está rebajado 17.500 euros en agosto: alternativa a precio chollo 

El gran rival del Toyota RAV4 está rebajado 17.500 euros en agosto: alternativa a precio chollo 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Toyota RAV4 ha sido motivo de muchas alegrías para la marca japonesa como lo fue en su día también el Prius. Un SUV que apostó por los motores híbridos mucho antes que el resto de sus competidores y que eso le ayudó a ser uno de los más vendidos.

Sin embargo, poco a poco las grandes marcas, sean o no premium, han ido adaptándose al mercado y lanzando nuevos SUV también con motores de este tipo. Así, teniendo en cuenta que el RAV nunca ha sido un modelo barato, el Toyota ha perdido peso.

Toyota RAV4 PHEV
Toyota RAV4 PHEV

Y uno de los rivales que más ventas le está robando es un modelo que, ojo, llega ahora con un descuento en el mes de agosto de ni más ni menos que 17.500 euros. No es otro que el Mitsubishi Outlander PHEV.

La oferta del Mitsubishi Outlander que contra las cuerdas al RAV4

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de la versión HEV del RAV4 es de 32.951 euros. En el caso del Outlander PHEV, es decir, híbrido enchufable, su precio es de 28.800 euros. Un precio que llega con el descuento de 17.500 euros, tal y como apuntan en el citado medio.

Pero ojo porque lo mejor de todo no es tan sólo que el precio del Mitsubishi sea más bajo, sino que el Outlander puede lucir la etiqueta CERO de la DGT. No es el caso del RAV4, que tan sólo puede lucir la ECO de la DGT.

Mitsubishi Outlander PHEV.
Mitsubishi Outlander PHEV.

Además, el equipamiento del Mitsubishi es también muy completo. Incluye de serie sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, sensores de parking, climatizador automático, bluetooth, puerto USB, control de crucero, acceso y arranque sin llave, sensor de lluvia y encendido automático de luces.

Es muy probable que esta oferta bestial que convierte al Outlander en un chollo deje al RAV4 aún más tocado.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Blueorchid

    Híbrido enchufable jamás tendrá la etiqueta cero, tiene la Eco como el Toyota

  2. Jose Ignacio

    En otros países ya está a la venta la nueva versión Estos los están liquidando

  3. Carlos Torrano fernandez

    Recibir información del Mitsubishi Outlander híbrido

  4. Leonardo

    El Toyota es insuperable aunque el mitsubiche también es muy bueno

  5. Vicente

    Si Sr. García. Pero no olvide los graves problemas que están teniendo los propietarios de este híbrido enchufable con la autonomía de su modo eléctrico. Se queda muy lejos de su homologado

  6. Danilo De Gracia

    Cuando llega a panama y si se mantiene el precio

  7. Anibaldo cabana condori

    En dolares cuanto

Cargando