Es Noticia
Volkswagen T-Roc en oferta u Opel Mokka rebajado a 18.216 euros: “¿Cuál es mejor comprar?” 

Volkswagen T-Roc en oferta u Opel Mokka rebajado a 18.216 euros: “¿Cuál es mejor comprar?” 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volkswagen y Opel son dos de las marcas alemanas que más décadas llevan instalas en nuestro mercado. Dos marcas con almas diferentes. Volkswagen es la dominadora de un segmento complicado, el que está a medio camino entre las generalistas y las premium.

Por el contrario, Opel es una marca claramente generalista que opta, con según qué modelos, a ganarse el respeto de muchos de los que buscan un Volkswagen. Es por eso que, en muchos casos las comparativas de sus modelos acaban siendo vitales para según qué compradores.

Opel Mokka
Opel Mokka

La comparativa

En el apartado de los SUV, el T-Roc y el Mokka son dos de las opciones de cada una de las marcas para el mercado de los SUV compactos. Dos modelos que, pese a tener conceptos diferentes, luchan en el mismo mercado. De ahí que muchos se pregunten en las redes, “¿Cuál es mejor?”.

La comparativa cobra aún mayor sentido teniendo en cuenta que Volkswagen, como vemos en quecochemecompro.es, ha rebajado el precio de su T-Roc hasta los 23.595 euros. Por su parte, como vemos también en el citado medio, el Mokka tiene un precio de 18.216 euros también con una buena rebaja incluida.

Volkswagen T-Roc
Volkswagen T-Roc

Evidentemente, por precio, la comparativa cae del lado del Opel Mokka, un modelo renovado por dentro y por fuera. Sin embargo, como suele ser habitual en el caso de Volkswagen, su T-Roc se muestra superior en cuanto a calidad y materiales.

El Mokka es un SUV compacto quizás con un alma más deportiva y pasional, mientras que el T-Roc es un Volkswagen equilibrado y más sereno en todos los sentidos. Y ese equilibrio provoca que su precio sea mayor.

Evidentemente el precio del Mokka provocará que muchos vayan a por él antes que a por el T-Roc. Sin embargo, si el precio no es el principal motivo de compra, el Volkswagen es una opción mucho mejor.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dabi

    Vaya "comparativa" de mier..., solamente precios

Cargando