Es Noticia
Mercedes y compañía ya han visto el nuevo modelo que va a desatar la locura: el futuro llega a España

Mercedes y compañía ya han visto el nuevo modelo que va a desatar la locura: el futuro llega a España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Audi
Audi

El futuro ya está aquí. Y llega de la mano de Audi. La firma alemana ha presentado el nuevo Skysphere, un nuevo miembro de la nueva familia de prototipos en la que ya figuran los Audi Grandsphere y Urbansphere. Mercedes, BMW y compañía ya conocen las intenciones a largo plazo de la firma premium de los cuatro aros. Y estas rebosan lujo y tecnología.

Este nuevo concept está profundamente inspirado en el Horch 853. Y llega cargado de sistemas de automatización que llevan el concepto del coche unos cuantos pasos más allá.

Así es el nuevo Audi Skysphere

El Audi Skysphere mide 5,23 metros de largo y 1,85 m de ancho. Aunque estas y la de la distancia entre ejes son distintas en función de la versión, pudiendo ser Sport o GT.

Audi Skysphere
Audi Skysphere

Dos variantes que comparten detalles como los grupos ópticos con tecnología LED delante y detrás, llantas de aleación de 23 pulgadas, una parrilla de una sola pieza que ocupa todo el frontal y un diseño muy aerodinámico.

En su interior se respira el futuro. La firma ha enfocado el diseño del habitáculo al confort, la automatización y a funciones que van mucho más allá de la conducción. Cuenta con nivel 4 de conducción autónoma, lo que permitirá al conductor realizar múltiples tareas mientras se desplaza a su destino.

Audi Skysphere
Audi Skysphere

Lujo, confort y tecnología a raudales

Por ejemplo, el volante y los pedales se pliegan en función de su los necesitamos. Mientras que los asientos están elaborados con microfibra, lo que aumenta notablemente la comodidad.

Audi Skysphere
Audi Skysphere

Todo ello sin olvidar un salpicadero dominado por enormes pantallas que permitirán manipular el sistema de infoentretenimiento, ver una película o realizar una videoconferencia.

Audi Skysphere
Audi Skysphere

En el apartado mecánico, este Audi Skysphere se mueve con un motor de 465 kW (632 CV) y 750 Nm de par máximo, que se alimenta de una batería de 80 kWh. Con este bloque acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos y asume una autonomía de unos 500 km con una sola carga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando