Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nissan lo fulmina. Tiene los días contados en España. El modelo que no pasa el corte

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

TemasNissan

Como en la mayoría de marcas, en Nissan también han puesto en marcha una ambiciosa ofensiva eléctrica. Una transición necesaria que ya se ha llevado un modelo por delante, el Navara, que dejará de comercializarse en Europa en 2022 y que está condenado a su desaparición. Un modelo en cuyo reemplazo ya podrían estar trabajando en la firma nipona.

Las pick-ups tienen un especial éxito en el mercado norteamericano. Según datos de IHS Markit, en el año 2023 se prevén unas 100.000 matriculaciones al año en el segmento de las pick-ups. Y allí ya están saliendo las primeras alternativas eléctricas como pick-ups.

Nissan Navara
Nissan Navara

Nissan prepara la llegada de la primera pick-up eléctrica

Unos pasos adelante a los que no son ajenos en Nissan, donde ya han puesto en marcha un importante plan estratégico marcado por la electrificación. Desde el propio fabricante aseguran que todos sus nuevos modelos estarán electrificados en 2030. Y las pick-ups no estarán al margen.

Mientras tanto, Judy Wheeler, Vicepresidenta de Ventas y Operaciones Regionales de Nissan en Estados Unidos, confirmó que es un tema que está sobre la mes: “Hay todo tipo de cosas en discusión. No sé si hay una discusión seria allí en este momento. Habrá un consumidor que busque más un vehículo de estilo de vida en el que pueda poner todo su equipo y salir a la carretera”.

La ofensiva eléctrica está en marcha

Además, hizo hincapié en la trayectoria de Nissan en el sector de los coches eléctricos, especulando con la posible creación de toda una red de servicios: “Tenemos esta gran base que creamos con nuestros consumidores, nuestra red de distribuidores realmente sólida que no solo puede vender vehículos eléctricos, sino que también tiene una red de servicio”.

Además, la ejecutiva dejó la puerta abierta a la desaparición del Titan, un modelo que actualmente ocupa el último puesto del ranking de ventas de su categoría: “Si podemos hacer Titan, seguiremos haciendo Titan. Pero no vamos a hacer locuras”.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando