Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El gran chollo del momento es este Seat León que acaba de reducir su precio: la mejor alternativa al coche eléctrico 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasSeat

Cuando Seat presentó la nueva generación del León, uno de los aspectos que mas llamaron la atención fue la amplia variedad de mecánicas disponibles. Seat quería cubrir cuanto más campo mejor, y apostó por motores de gasolina, diésel, eléctricos e híbridos.

Sin embargo, quizás lo que más ha llamado la atención fue que la marca española ha seguido apostando por el GNC, el gas natural comprimido. Un tipo de motor que permite a los modelos que lo usan poder lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.

El Seat León TGI, la mejor alternativa a un eléctrico

Pero lo mejor de todo es que ahora en Seat han decidido rebajar el precio de la versión con carrocería familiar, la llamada Sportstourer, que llega con este motor. El más sencillo de todos llega por tan sólo 27.620 euros, y lo hace muy bien dotado de serie.

Seat Leon 2020
Seat Leon 2020

Su motor es un 1.5 TGi de 130 caballos asociado a un cambio manual de 6 velocidades que puede funcionar con gasolina y con GNC. Una mecánica que, si bien es cierto que es sencilla, es más que suficiente para una conducción tranquila y relajada propia de este tipo de modelos.

En cuanto a las posibilidades de equipamiento, en Seat ofrecen hasta 7 variantes diferentes, siendo la FR L la más costosa de todas con un precio de 30.680 euros. Es muy probable que, por mucho que este tipo de motores no tengan el peso que tienen los híbridos, muchos opten ahora por ellos.

Entre otras cosas porque, en cuanto a consumo, estos TGI son muy agradecidos. Si una maca como Seat que domina el mercado español desde hace años sigue apostando por ellos será por algo. Y más en un León TGI que, desde luego, a este precio, puede presumir de ser uno de los chollos del momento.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando