Es Noticia
El ‘plan b’ de Audi a los SUV sube como la espuma: para familias que quieren diferenciarse (y está de oferta)

El ‘plan b’ de Audi a los SUV sube como la espuma: para familias que quieren diferenciarse (y está de oferta)

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Audi
Audi

El Audi A4 Allroad es un modelo familiar crossoverizado que reúne las bondades del segmento SUV y del familiar. Deriva del A4 Avant. Y es uno de los modelos más exclusivos de la marca de los cuatro aros.

Mide 4,750 metros de longitud y ofrece una larga batalla de 2.818 mm, con un maletero de 495 litros de capacidad. Entre sus competidores existen el Volkswagen Passat Alltrack o el Volvo V60 Cross Country. Y destaca por su carrocería elevada del suelo que le otorga capacidades crossover, su diseño, su amplio espacio interior, su completo equipamiento y su comportamiento más que excelente en la marcha.

Audi A4 Allroad
Audi A4 Allroad

La oferta para el Audi A4 Allroad 

Un familiar crossoverizado para el que este mes puedes encontrar alguna que otra oferta interesante. Por ejemplo, la que propone la web especializada quecochemecompro.com. Porque acceder a la gama tiene una tarifa de 54.969 euros, pero el portal lo anuncia por 51.920 €.

Así es el Audi A4 Allroad más económico

Un precio que sería para la versión de acceso. Esta se configura con un motor diésel de cuatro cilindros que cubica 2.0 litros y desarrolla 204 CV de potencia. Se asocia a un cambio de marchas automático de 7 relaciones y al sistema de tracción total 4Motion de Volkswagen.

Audi A4 Allroad
Audi A4 Allroad

Con este bloque, el modelo en promoción acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h. La firma registra un consumo de 5,2 litros cada 100 km.

Audi A4 Allroad
Audi A4 Allroad

Y en cuanto a equipamiento, listamos algunos de los elementos más relevantes:

  • Llantas de aleación de 18''
  • Control automático de velocidad (Tempomat)
  • Sensor de luz y lluvia
  • Audi parking system trasero
  • Retrovisor interior antideslumbrante automático
  • Audi smartphone interface
  • Faros LED
  • Audi connect Safety & Service
  • Climatizador de confort de 3 zonas
  • Apoyabrazos de confort
  • Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente
  • Óptica de aluminio exterior
  • Radio digital

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    Lo malo es que lleva la tracción total Ultra: es delantera, y cuando detecta deslizamiento se activa la total. Problema: el comportamiento es como un delantera, y cuando se activa quizá ya estás "en el ajo"...

  2. Mike

    No es el 4motion, es el quattro con diferencial tipo Torsen de tipo mecánico, el que se usa en las mecánicas de posición longitudinal. Informaros un poquito. Entiendo que no lo vais a publicar, cómo hacéis siempre.

  3. Francisco Gomez de orozco

    Muy buena guayin la quiero.

Cargando