Es Noticia
Harakiri en Mercedes por los 13.040 euros que dejan al descubierto el gran problema: boca a boca en marcha

Harakiri en Mercedes por los 13.040 euros que dejan al descubierto el gran problema: boca a boca en marcha

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Mercedes
Mercedes

El Mercedes EQC ya se encuentra disponible en el configurador de la firma alemana. Ya es posible hacerse con una unidad del SUV eléctrico de lujo. No obstante, antes de dar el paso quizás te convenga conocer lo que te contamos a continuación.

El Mercedes EQC es uno de los miembros de la familia EQ del fabricante alemán. Un todocamino eléctrico muy solvente que llega equipado hasta arriba, con acabados y materiales de altísima calidad, y que ofrece un comportamiento y un confort en la marcha increíbles.

Mercedes EQC
Mercedes EQC

Así es el Mercedes EQC

Mide 4.761 mm de largo, 1.623 mm de alto y 1.884 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.873 mm y un maletero de 500 litros, ampliables hasta los 1.460 l.

En su interior alberga un motor que consigue 408 CV de potencia que se alimenta de una batería de iones de litio de 80 kWh de capacidad. Esta permite una autonomía de unos 445 km con una sola carga. Y cuenta con un sistema de tracción total.

En equipamiento ya incluye de serie faros LED, control de crucero activo, instrumentación digital, navegador, sistema MBUX, tapizado en eco-cuero, Apple CarPlay, Android Auto, portón trasero eléctrico, cámara de visión posterior, sensores de parking, alerta de cambio de carril, lector de señales, etc.

Mercedes EQC
Mercedes EQC

Sin embargo, su precio no está al alcance de cualquiera. La arca lo anuncia en su página web por 83.624,68 euros al contado que también puedes financiar, pero si lo haces pagarás mucho más.

Una alternativa al EQC que te puede interesar

Sin embargo, puedes tener un coche casi igual de bueno en todo, pero que te costará 13.040 euros menos. Sí, sigue siendo una cantidad apta para solo unos cuantos. Pero lo que te ahorras es una cifra a tener en cuenta.

La alternativa es el Audi e-tron. Un todocamino que mide 4.901 mm de largo, 1.629 mm de alto y 1.935 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.928 mm y un maletero de 660 litros, ampliables hasta los 1.725 l.

Audi e-tron
Audi e-tron

En el apartado mecánico y en su versión de acceso, el e-tron se mueve con un motor de 313 CV de potencia. Este se alimenta de una batería de 71 kWh de capacidad con la que consigue unos 336 km de autonomía, y se asocia a un sistema de tracción total.

Y en equipamiento ya incluye de serie climatizador automático, sistema de navegación, Wi-Fi, cámara posterior, sensores de parking, instrumentación configurable, faros Full LED, portón trasero automático, acceso o arranque sin llave, entre otros detalles.

Audi e-tron
Audi e-tron

Y atención al precio, porque todo ello es tuyo este mes por 70.584 euros, tal y como figura en la web de Audi. Y puedes descontar 2.200 euros por financiar, pero ten en cuenta que el precio se te puede disparar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando