Es Noticia
BMW coloca uno de sus modelos en el ‘top 10’ de los coches de renting más vendidos en España 

BMW coloca uno de sus modelos en el ‘top 10’ de los coches de renting más vendidos en España 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En BMW saben muy bien que el mercado del renting en España no hace otra cosa que crecer. De hecho, con las cifras de julio ya encima de la mesa, éstas no engañan: el mercado del renting llega ya al 25,05 por ciento en nuestro país. Es decir, uno de cada cuatro modelo que se venden en España es a través de las compañías de renting.

Es evidente que las ventajas de este tipo de compra son muchas y que cada vez son más los que prefieren pagar una cuota al mesa y olvidarse de seguro, gestión de multas, mantenimiento, etcétera.

BMW cuela a su X1 entre los 10 modelos de renting más vendidos

BMW puede esta más que satisfecha en este sentido. Y es que los germanos han logrado colar a uno de sus modelos más buscados y solicitados en nuestro mercado en el top 10 de renting de España.

BMW X1
BMW X1

No es otro que el X1, su SUV más básico y de acceso y que es una de las opciones entre los que buscan una opción premium pero a un precio asequible. En es te caso, el BMW X1 ocupa la décima plaza, una entrada en el top 10 que es más que motivo de alegría para los germanos.

Un top ten en el que no es otra que la Renault Kangoo la que ocupa la primera plaza. A Completan el podio el Nissan Qashqai y el Peugeot 3008. A partir de ahí, aparecen el Volkswagen T-Roc, Peugeot 2008, Volkswagen Polo, Seat León, Citroën Berlingo y Hyundai Tucson.

Es muy probable que, dadas las buenas cuotas de renting del BMW X1, el SUV alemán siga aumentando la diferencia con sus rivales directos, el Mercedes GLA y el Audi Q3. Evidentemente, el hecho de aparecer en el top 10 no es casualidad, y demuestra que el X1 es uno de los modelos más top en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando