Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

BMW coloca uno de sus modelos en el ‘top 10’ de los coches de renting más vendidos en España 

Un contenido de:
Antonio García

TemasBMW

En BMW saben muy bien que el mercado del renting en España no hace otra cosa que crecer. De hecho, con las cifras de julio ya encima de la mesa, éstas no engañan: el mercado del renting llega ya al 25,05 por ciento en nuestro país. Es decir, uno de cada cuatro modelo que se venden en España es a través de las compañías de renting.

Es evidente que las ventajas de este tipo de compra son muchas y que cada vez son más los que prefieren pagar una cuota al mesa y olvidarse de seguro, gestión de multas, mantenimiento, etcétera.

BMW cuela a su X1 entre los 10 modelos de renting más vendidos

BMW puede esta más que satisfecha en este sentido. Y es que los germanos han logrado colar a uno de sus modelos más buscados y solicitados en nuestro mercado en el top 10 de renting de España.

BMW X1
BMW X1

No es otro que el X1, su SUV más básico y de acceso y que es una de las opciones entre los que buscan una opción premium pero a un precio asequible. En es te caso, el BMW X1 ocupa la décima plaza, una entrada en el top 10 que es más que motivo de alegría para los germanos.

Un top ten en el que no es otra que la Renault Kangoo la que ocupa la primera plaza. A Completan el podio el Nissan Qashqai y el Peugeot 3008. A partir de ahí, aparecen el Volkswagen T-Roc, Peugeot 2008, Volkswagen Polo, Seat León, Citroën Berlingo y Hyundai Tucson.

Es muy probable que, dadas las buenas cuotas de renting del BMW X1, el SUV alemán siga aumentando la diferencia con sus rivales directos, el Mercedes GLA y el Audi Q3. Evidentemente, el hecho de aparecer en el top 10 no es casualidad, y demuestra que el X1 es uno de los modelos más top en España.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando