Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Kia revienta el mercado con una rebaja de 16.525 euros que lo convierte en el más vendido de España: golpe bestial sobre la mesa 

Un contenido de:
Antonio García

TemasKIA

Si hay una marca que puede estar más que contenta con sus modelos híbridos y eléctricos esa no puede otra que Kia. Por un lado, la versión PHEV del XCeed ha conseguido acabar el mes de julio como segundo híbrido enchufable más vendido en España, tan sólo por detrás del todopoderoso Peugeot 3008 PHEV.

Por otro, y quizás es esta la mayor alegría de Kia, es la versión eléctrica de su Niro, el e-Niro, el que ha logrado ser el eléctrico más vendido en España en el pasado mes de julio. Un modelo que, con su excelente relación calidad/precio, ha reventado el mercado de los eléctricos en España.

Kia e-Niro
Kia e-Niro

El Kia e-Niro arrasa en nuestro mercado

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, la versión cien por cien eléctrica de este Niro llega por tan sólo 19.500 euros. Un precio más que apetecible teniendo en cuenta todas las ventajas que conlleva contar con un eléctrico.

Eso sí, para poder acceder a este precio bomba con un descuento ya aplicado de 16.525 euros, será necesario financiar la compra y acogerse a las condiciones del Plan MOVES III.

La idea de este e-Niro no es otra que la de ser un SUV urbano eléctrico. Y es que su motor es sencillo, con apenas 136 caballos de potencia con una autonomía de 289 kilómetros. Evidentemente se pueden hacer escapadas con él, incluso viajes, pero la idea es que sea un modelo de recorridos cortos.

Kia e-Niro
Kia e-Niro

Por lo que respecta al equipamiento, llega de serie con, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, control de crucero, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico,  climatizador automático, arranque por botón, ordenador de viaje y sistema multimedia con pantalla táctil.

Con esta oferta, es muy probable que el e-Niro no tan sólo siga arrasando este mes de agosto, sino que es muy posible que gane peso también en el ranking general de cara al top-3 de este 2021 en los eléctricos.

1 comentario

  1. Alberto Atienza

    Y los muy cerriles no lo homologan para Taxi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *