Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El SUV deportivo que le está quitando ventas a BMW y compañía es mucho más barato que los premium e igual de buen en todo

Un contenido de:
Antonio García

TemasBMW

Marcas como BMW, Audi o Mercedes están comprobando en los últimos meses como ya no son tan sólo ellas sus rivales más duros. Otras marcas premium como Volvo o Lexus van ganando terreno.

Sin embargo, uno de los modelos que más ventas esta robando al trío alemán es el Cupra Formentor. El SUV español fue el primero diseñado y fabricado íntegramente con el sello de Cupra, con el que Seat inauguró su marca premium.

Cupra Formentor PHEV
Cupra Formentor PHEV

Las ofertas del Cupra Formentor

Es evidente que los que buscan el lujo y el glamour de un BMW, un Audi o un Mercedes es muy probable que no salgan de estas tres marcas. Sin embargo, los que busquen deportividad y buen equipamiento y buenas prestaciones sí que verán en el Formentor una buena opción.

Entre otras cosas porque, con las ofertas actuales, los dos Formentor de acceso son más que interesantes. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Formentor con motor 1.5 TSI de 150 caballos de potencia por 29.630 euros.

Cupra Formentor
Cupra Formentor

Por otro lado, la versión híbrida enchufable de 204 caballos de potencia, seguramente la versión más recomendable de todas por relación calidad/precio, parte desde los 33.080 euros. Dos precios muy atractivos que están causando que muchos de los que buscan deportividad premium vayan a por este Formentor.

De momento, teniendo en cuenta que el Formentor es un modelo joven en nuestro mercado, ocupa la posición número 38 en el ranking general de ventas desde que empezó este 2021. Posición que, con estas dos ofertas, es muy probable que mejore en los próximos meses.

Y lo hará a costa de Mercedes, Audi y BMW, entre otras, que ven cómo este SUV español está ganando peso en un mercado muy competido y que todo hacía indicar que no le iba a ser precisamente muy favorable.

3 comentarios

  1. Fer

    Siempre es bueno la competencia y de sobre todo el ajuste a la baja de los precios...

  2. Iñaki

    A quien crea que es lo mismo a mitad de precio, que se baje de uno y se suba en otro. Hasta ahí la broma...

  3. Charlie

    Saludos
    Gracias por su información.
    ¿Conocen sobre la llegada al Mercado del sub de Nissan llamado ARIYA?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando