Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Suzuki Burgman 400, con 800 euros de descuento

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

El Suzuki Burgman 400 se renueva e incorpora un motor totalmente revisado que cumple la normativa de emisiones Euro5. El Burgman 400 creó un nuevo segmento en 1998, el de los maxiscooter, y desde entonces ha ido evolucionando para seguir marcando el paso en la categoría. Ahora se vuelve a renovar, introduciendo muchas novedades y un motor más limpio y eficiente, que cumple la normativa de emisiones Euro5.

Destaca en confort de marcha, rendimiento del motor, gran capacidad de carga bajo el asiento, un estilo elegante y unas buenas aptitudes viajeras con dos ocupantes. El nuevo modelo presume de una nueva imagen, con una carrocería más estilizada y de aspecto ligero.

Suzuki Burgman 400
Suzuki Burgman 400

El nuevo modelo mantiene sus señas de identidad impresas en el frontal, con un grupo óptico con dos faros LED y con las luces de posición LED integradas. Estrena nuevos colores y destaca el “Metallic Matte Sword Silver”. Las llantas de aleación con palos inclinados y decoradas en azul, en combinación con el color plateado de la carrocería, resaltan la deportividad.

El maxiscooter mantiene su gran capacidad de carga bajo el asiento, con 42 litros de volumen que permiten alojar un casco integral y un casco tipo jet. Además, cuenta con sendos compartimentos tras el escudo frontal, que brindan espacio para guardar objetos y albergan una toma de corriente de 12 V CC para cargar dispositivos electrónicos.

Suzuki Burgman 400
Suzuki Burgman 400

El cuadro de instrumentos también se ha actualizado e incorpora funciones adicionales, que mantienen al conductor bien informado en todo momento.

El monocilíndrico de 400 cc y 4 tiempos (29 CV) con inyección electrónica de combustible, distribución DOHC y refrigeración líquida ha sido revisado en profundidad. Monta una nueva culata con sistema de doble bujía. La tecnología Suzuki Dual Spark añade una segunda bujía a la cámara de combustión y un inyector altamente atomizado, con lo que se consigue una mejora significativa del proceso de combustión, lo que repercute en un menor consumo y emisiones.

El precio parte de los 8.395 euros, pero la oferta promocional lo deja en 7.595 euros.

Suzuki Burgman 400
Suzuki Burgman 400

1 comentario

  1. José Luis rodríguez garrido

    Me gustaría desearía berla en algún concesionario

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *