Es Noticia
El truco para ahorrarte más dinero en la compra de un Dacia Sandero: los que lo saben ya lo aplican

El truco para ahorrarte más dinero en la compra de un Dacia Sandero: los que lo saben ya lo aplican

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Ya te hemos contado que el Dacia Sandero ha recuperado en julio el trono del coche más vendido después de varios ejercicios de ausencia. El utilitario rumano ‘low cost’ se ha hecho con la primera posición, con un total de 2.623 unidades matriculadas. Y en ello tiene buena parte de culpa la calidad de la nueva generación del Sandero sumada a su bajo coste. Y es que desde poco más de 8.700 euros puedes tener una versión de acceso.

No obstante, si hay una forma de ahorrar en la compra de un Sandero, esa es hacerse con una versión GLP. Mejora a la variante gasolina en todo y además te permite ahorrar en combustible. Una opción a la que cada vez se acogen más consumidores.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

El Dacia Sandero GLP arrasa en julio

Así lo indican los números de ventas de coches bifuel en julio. Los datos emitidos por Anfac son asombrosos.

Porque el Sandero GLP ha logrado matricular nada menos que 1.016 unidades. Una cifra que le sitúa muy por encima de sus competidores. Por ejemplo, el Renault Captur ocupa el segundo lugar del ranking con 65 unidades vendidas, mientras que el Clio ha cerrado 52 operaciones.

El cuarto y el quinto lugar son para otros dos Dacia, el Duster y el Lodgy, con 31 y 22 unidades matriculadas, respectivamente.

Porisicón Modelo Uds. vendidas en julio 2021
1 Dacia Sandero 1.016
2 Renault Captur 65
3 Renault Clio 52
4 Dacia Duster 31
5 Dacia Lodgy 22

El crecimiento en 2021 se mantiene

En cuanto a los datos generales, en julio se han matriculado 1.385 unidades bifuel. 1.264 fueron GLP (Gas Licuado de Petróleo) y 121 fueron GNC (Gas Natural Comprimido). Un dato que representa una caída del 39,68% respecto al mismo periodo en 2020. Es el primer frenazo que sufre este mercado en los últimos meses.

Mientras tanto, se han comercializado un total de 10.161 unidades entre enero y julio, lo que significa un crecimiento del 36,01% si lo comparamos con el mismo periodo en 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando