Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Alquila una BMW online para darte el gustazo

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

Alquila una BMW online para darte el gustazo.
Alquila una BMW online para darte el gustazo.

Ya se puede alquilar online en España motocicletas de BMW Motorrad, una experiencia premium en tres de sus concesionarios. Empuñar el acelerador de una R 1250 GS New model por 149 euros por un día es probablemente uno de los deseos de los aficionados a las dos ruedas, ya que su adquisición no está al alcance de todos los bolsillos.

BMW Motorrad lanza en España Rent a Ride, una de las mayores plataformas globales de alquiler de motocicletas, con más de 200 Concesionarios en 18 mercados y un volumen aproximado de 800 motocicletas para alquilar en todo el mundo.

En funcionamiento desde hace tres años, tiene presencia no sólo en Europa sino también en Estados Unidos y Tailandia, y se extenderá a más territorios próximamente. El nuevo servicio Rent a Ride se encuentra disponible por el momento en tres concesionarios BMW Motorrad de nuestra geografía: dasMoto Bizkaia, Barcelona Premium y Automotor Premium Málaga, y se irá ampliando a más puntos en el futuro.

Accediendo a www.rentaride.com/es/, los clientes pueden reservar su motocicleta de alquiler BMW Motorrad en pocos pasos, incluyendo los accesorios correspondientes. Todo realizado con un acceso sencillo a la web a través del ordenador personal o de un smartphone. Cada motocicleta será entregada y explicada en detalle por un especialista BMW Motorrad en el concesionario elegido por el cliente.

La oferta de alquiler de 149 euros por una R 1250 GS New model incluye 300 km y un coste de 0,35 euros por km adicional, con seguro con franquicia de 2.000 euros. Los cambios son posibles en cualquier momento de forma gratuita.

Alquila una BMW online para darte el gustazo.
Alquila una BMW online para darte el gustazo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando