Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Seat rompe con lo establecido y resta 8.630 euros al precio: inalcanzable para la mayoría de sus rivales 

Un contenido de:
Antonio García

TemasSeat

Ojo porque en Seat se están tomando muy en serio a su Tarraco. El SUV de grandes dimensiones ha sido el último de la marca española en aterrizar en los concesionarios de Seat.

Sabían en la firma española que el volumen de ventas de su Tarraco no iba a ser el mismo en ningún caso que el del Arona y el Ateca. Entre otras cosas porque es un mercado mucho menos solicitado.

Si bien es cierto que la gran mayoría de conductores que en su día optaban por monovolúmenes como el Alhambra ahora sí que se han pasado a un SUV, este segmento no es tan potente como los otros.

Seat Tarraco
Seat Tarraco

La oferta del Seat Tarraco

Es por eso que, como suele ser habitual siempre que un fabricante quiere darle un impulso de ventas a un modelo, en Seat han apostado por una gran oferta para el Tarraco.

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 25.900 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 8.630 euros. Un descuento muy a tener en cuenta.

Lo mejor de todo es que este Tarraco llega más que bien dotado de serie en todos los sentidos. Su motor es un gasolina 1.5 TSI de 150 caballos que, evidentemente, rinde más que bien en todas las situaciones.

Seat Tarraco
Seat Tarraco

En cuanto a su equipamiento, se nota que en Set han querido imprimirle a su SUV de mayor tamaño un carácter semipremium. Y es que llega de serie con elementos cómo, freno de mano eléctrico, cuatro elevalunas eléctricos, faros antiniebla, climatizador dual, llantas de aleación, sistema de sonido integrado, ordenador de viaje, control de crucero o sensores de parking.

Falta saber ahora si, con este precio y este descuento inalcanzable para la gran mayoría de sus rivales, este Seat Tarraco va a seguir creciendo o no en nuestro país. Todo apunta a que así será.

1 comentario

  1. José Otilio

    Si es asit, es un súper ofertón, y, sus rivales, mas inmediatos, también, están haciendo sus deberes...
    Creo, que la guerra de precios, entre ta

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando