Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La peor sospecha sobre el Nissan Qashqai se confirma en España en las últimas 24 horas: todo era verdad

TemasNissan

Hasta hace apenas unos meses, el Nissan Qashqai podía presumir de ser uno de los modelos más vendidos en España. El hecho de ser el primer SUV generalista que llegó a las carreteras españolas hizo de él la referencia durante muchos años.

Pero ya no lo es. La llegada de la nueva generación del Qashqai ha coincidido con el buen hacer de otras marcas como Peugeot o Seat, que tienen a sus Ateca y 3008, entre otros modelos y otras marcas, como los SUV de tamaño medio de referencia en España.

Nissan Qashqai 2021
Nissan Qashqai 2021

Es por eso que, teniendo en cuenta que el nuevo Qashqai está llamado a volver a ser la referencia en el sector, muchos se han quedado con la boa abierta al comprobar en las últimas 24 horas que las peores sospechas se han cumplido.

El Nissan Qashqai, sin ofertas

Y es que, lejos de lo que podría parecer razonable, en Nissan siguen apostando por no aplicar ningún tipo de descuento a su Qashqai. Ya había quien aseguraba que los nipones iban a seguir por esta senda, pero comprobarlo ha dejado a muchos con la boca abierta.

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, la nueva generación del Qashqai sigue sin ni un euro de descuento, con un precio de partida de 25.775 euros para la versión más modesta.

Nissan Qashqai 2021
Nissan Qashqai 2021

Eso sí, se trata de una versión que llega con un motor 1.3 DIG-T MHEV de 130 caballos que, gracias a su sistema microhíbrido, le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT, que no es un detalle menor.

Su equipamiento de serie es muy completo y el diseño de la nueva generación ha generado muy buenas críticas, pero el hecho de que no haya ni un euro de descuento no juega precisamente a su favor. Veremos, eso sí, hasta cuándo opta Nissan por seguir apostando por esta fórmula que, desde luego, no parece que sea la más acertada.

2 comentarios

  1. Nelson morales

    Solo cuando te subes a un Nissan saber el porqué de su precio..

  2. Nelson

    Solo cuando te subes a un Nissan saber el porqué de su precio..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *