Es Noticia
La peor sospecha sobre el Nissan Qashqai se confirma en España en las últimas 24 horas: todo era verdad

La peor sospecha sobre el Nissan Qashqai se confirma en España en las últimas 24 horas: todo era verdad

DMQ

Hasta hace apenas unos meses, el Nissan Qashqai podía presumir de ser uno de los modelos más vendidos en España. El hecho de ser el primer SUV generalista que llegó a las carreteras españolas hizo de él la referencia durante muchos años.

Pero ya no lo es. La llegada de la nueva generación del Qashqai ha coincidido con el buen hacer de otras marcas como Peugeot o Seat, que tienen a sus Ateca y 3008, entre otros modelos y otras marcas, como los SUV de tamaño medio de referencia en España.

Nissan Qashqai 2021
Nissan Qashqai 2021

Es por eso que, teniendo en cuenta que el nuevo Qashqai está llamado a volver a ser la referencia en el sector, muchos se han quedado con la boa abierta al comprobar en las últimas 24 horas que las peores sospechas se han cumplido.

El Nissan Qashqai, sin ofertas

Y es que, lejos de lo que podría parecer razonable, en Nissan siguen apostando por no aplicar ningún tipo de descuento a su Qashqai. Ya había quien aseguraba que los nipones iban a seguir por esta senda, pero comprobarlo ha dejado a muchos con la boca abierta.

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, la nueva generación del Qashqai sigue sin ni un euro de descuento, con un precio de partida de 25.775 euros para la versión más modesta.

Nissan Qashqai 2021
Nissan Qashqai 2021

Eso sí, se trata de una versión que llega con un motor 1.3 DIG-T MHEV de 130 caballos que, gracias a su sistema microhíbrido, le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT, que no es un detalle menor.

Su equipamiento de serie es muy completo y el diseño de la nueva generación ha generado muy buenas críticas, pero el hecho de que no haya ni un euro de descuento no juega precisamente a su favor. Veremos, eso sí, hasta cuándo opta Nissan por seguir apostando por esta fórmula que, desde luego, no parece que sea la más acertada.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nelson morales

    Solo cuando te subes a un Nissan saber el porqué de su precio..

  2. Nelson

    Solo cuando te subes a un Nissan saber el porqué de su precio..

Cargando