Es Noticia
Citroën confirma todos los rumores en agosto y coloca a sus rivales contra las cuerdas: 13.106 euros más barato 

Citroën confirma todos los rumores en agosto y coloca a sus rivales contra las cuerdas: 13.106 euros más barato 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si hay una marca que está poniendo en los últimos tiempos toda la carne en el asador esa no es otra que Citroën. Y es que los franceses quieren aprovechar el tirón del C3, uno de los modelos más vendidos en lo que va de año en España, para seguir creciendo como marca en nuestro mercado.

Es por eso que, al margen de ofrecer grandes descuentos para sus modelos más básicos, en la marca gala han apostado también por darle un evidente empujón de ventas a uno de sus modelos más punteros.

La oferta del Citroën C4 eléctrico

No es otro que el Citroën C4 en su variante eléctrica, el denominado ë-C4. Si ya de por si la nueva generación del compacto francés ha generado mucho impacto por su nuevo diseño, esta oferta por la versión eléctrica pone contra la cuerdas a sus rivales.

Citroën ë-C4
Citroën ë-C4

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 22.164 euros. Un precio muy top y más teniendo en cuenta que el descuento ya incluido es de ni más ni menos que de 13.106 euros.

Como no podía ser de otra manera, el principal reclamo de esta versión es su motor eléctrico. En concreto, el más básico llega con una mecánica de 136 caballos de potencia que promete de media una autonomía de 350 kilómetros.

Por si con ello no fuera suficiente, cabe destacar que este ë-C4 puede presumir también de poder lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT y poder disfrutar de todas las ventajas que ello implica, que no son pocas.

Es evidente que, con esta oferta, Citroën quiere dejar muy claro que no ha llegado al mercado de los eléctricos para ser uno más, sino para ser uno de los fabricantes más destacados en un mercado que va al alza en España.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jaime

    Es de esperar que se extienda para otros paises

Cargando