Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Seat activa el plan de choque para salvarlo de la desaparición y lo convierte en el gran chollo de agosto 

Un contenido de:
Antonio García

TemasSeat

Seat siempre se ha caracterizado por ser una marca en cierto punto conservadora. Eso le ha llevado a ser una de las más exitosas en España, y modelos como el Ibiza, el León, el Arona o el Ateca bien lo demuestran.

Sin embargo, en algunas ocasiones ese carácter conservador le acaba jugando malas pasadas. Y eso es lo que le está ocurriendo con un modelo que, seguramente, si perteneciera a otro fabricante, habría desaparecido desde hace ya años.

La oferta del Seat Alhambra

No es otro que el Alhambra, un monovolumen que tuvo mucho éxito años atrás pero que ahora está de capa caída. Como el resto de los de su especie, el Alhambra ha visto cómo los SUV se han comido todo su terreno.

Seat Alhambra
Seat Alhambra

En su caso, siendo además un monovolumen de gran tamaño, lo tiene aún más difícil para triunfar. Y es que, los que buscan espacio y comodidad en los concesionarios de Seat acuden hoy en día en busca de un Tarraco, un modelo mucho más moderno en todos los sentidos que el Alhambra.

Es por eso que, con la clara intención de que este monovolumen no desaparezca del todo, en la marca española han decidido aplicarle un suculento descuento que lo convierte en uno de los grandes chollos de agosto.

Seat Alhambra
Seat Alhambra

Como bien vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Alhambra más básico por tan sólo 30.200 euros. Si el precio en sí ya es sorprendente, aún lo es más los 11.071 euros que tiene de descuento.

Un Alhambra que llega con un motor 1.4 TSI de gasolina de 140 caballos de potencia que, junto a su completo equipamiento, hacen de él un monovolumen muy equilibrado en cuanto a relación calidad/precio. Y más para los que buscan un 7 plazas y no se hayan dejado seducir por los encantos del Tarraco.

5 comentarios

  1. Francisco Belarre

    Yo hace 2 meses me compré un Alhambra excelen de 150 kW 177 caballos totalmente automático salvo el techo panorámico todo lo demás lo tiene. Por un poco más de la promoción que hay ahora para el gasolina me va fantástico.

  2. Francisco

    Yo hace 2 meses me compré un Alhambra excelen de 150 kW 177 caballos totalmente automático salvo el techo panorámico todo lo demás lo tiene. Por un poco más de la promoción que hay ahora para el gasolina me va fantástico.

  3. Miguel Ángel

    Mi hijo compro un Alhambra por 28000 equipamiento medio como muchos descuentos y ofertas incluidos

  4. David

    30000 euros en un Alhambra y con un descuento de 11000 euros, o sea, que vale 41000, venga un chiste más??

  5. Carlos Ramón Aguado

    Seat desaparecerá por el grupo VAG ve peligrar sus otras marcas

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando