Es Noticia
Jeep no levanta el pie y convierte el Compass en un ‘low cost’: más barato que el mejor Dacia Duster

Jeep no levanta el pie y convierte el Compass en un ‘low cost’: más barato que el mejor Dacia Duster

DMQ
Foto autor
Antonio García

Jeep es una de las marcas que, en teoría, debería haber sido una de las más beneficiadas por la llegada y el auge de los SUV en España y en Europa. Sin embargo, por diferentes motivos, los americanos, que siempre habían sido referentes en este tipo de carrocerías, han tardado en arrancar en este sentido.

Entre otras cosas porque, a diferencia de otras marcas, Jeep no es que tengan precisamente un amplio catálogo de modelos en nuestro país. Eso sí, dos de ellos hace ya unos meses que van ganando peso.

Jepp Compass
Jepp Compass

El primero de ellos, el Renegade, un SUV de tamaño compacto que, por diseño y prestaciones, gana cada vez más adeptos. El segundo, el Compass, el SUV de tamaño medio que la marca americana está intentando potenciar todo lo que puede.

La oferta del Jeep Compass

Y lo está haciendo de la mejor manera posible, con ofertas que dejan su precio de partida a niveles de modelos ‘low cost’. De hecho, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora el precio del Compass más básico se queda por debajo del que tiene el mejor Dacia Duster, un modelo muy inferior.

Así, el precio de partida del Jeep es de 19.400 euros, como vemos en el citado medio. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 9.250 euros y que, eso sí requiere que financiemos la compra con la marca americana.

En este caso, pese a que a oferta va ligada a la versión más sencilla del Compass, éste llega más que bien dotado de serie. Su motor es un gasolina 1.3 GSE de 130 caballos de potencia, una mecánica más que suficiente para el día a día.

Jeep Compass
Jeep Compass

En cuanto al equipamiento, por mucho que sea el acabado más modesto, éste llega con todo lo necesario para que no echemos nada de menos pero sin ningún lujo. Una oferta que deja al Duster en una posición complicada y que evidencia que en Jeep no tienen intención alguna de levantar el pie del acelerador.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jordi

    Tengo un Jeep Compass con motor gasoil desde hace más de tres años y solamente puedo decir que estoy encantado con esta unidad. Mas de 80.000 km y con un consumo muy decente en su categoria ,un buen motor de 120cv y con un gran chasis como plataforma. Recomiendable por ser un producto con un precio calidad bien equilibrado.

  2. TJ

    Hoy en dia, un dato imprescindible es saber la normativa EURO que cumplen los vehiculos, y en ningun caso haceis referencia a esta cuestion....

  3. Juan manuel rosado merchan

    Absurdo completamente lo del Fiat al final haciendo 10000 km al año durante 4 años pagarás aproximadamente 260 euros al mes y eso es un clollo con mayúsculas para ese coche?

  4. Juan manuel

    Absurdo completamente lo del Fiat al final haciendo 10000 km al año durante 4 años pagarás aproximadamente 260 euros al mes y eso es un clollo con mayúsculas para ese coche?

  5. Francisco Ortega Camacho

    Quiero información del jeep compas al contado y financiado y características del vehículo.Gracias

  6. Francisco

    Quiero información del jeep compas al contado y financiado y características del vehículo.Gracias

  7. José Vera

    Quiero información del jeep compas, precio al contado, y financiado y todas las características.

  8. Javi sosa

    nuevo y luego me empeso a dar problemas no compren este carro no tengan una mala experiencia estoy totalmente en disgustado

Cargando