Es Noticia
Renault Group se adelanta a su plan "Renaulution"

Renault Group se adelanta a su plan "Renaulution"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La cifra de negocio del Grupo alcanza los 23.357 millones de euros, lo que supone un aumento del 26,8% con respecto al primer semestre de 2020. A tipo de cambio y perímetro constantes, la cifra de negocio del Grupo habría aumentado un 31,8%. En línea con los desafíos medioambientales, Renault Group tiene la ambición de lograr la neutralidad de carbono en Europa en 2040 y confirma seguir en trayectoria para lograr su objetivo CAFE 2021.

Renault Group debería conseguir su plan de ahorro de costes fijos de 2.000 millones de euros con un año de antelación: ya se han conseguido 1.800 millones de euros, de los cuales más de 600 millones de euros han sido en este primer semestre respecto a 2019.

Un fuerte efecto precio neto positivo (+ 8,7 puntos sobre la cifra de negocio de la rama del Automóvil sin la marca rusa Autovaz), refleja la implantación de la nueva política comercial en el marco de «Renaulution».

La cifra de negocio del Grupo alcanza los 23.357 millones de euros, lo que supone un aumento del 26,8% con respecto al primer semestre de 2020.

A tipo de cambio y perímetro constantes, la cifra de negocio del Grupo habría aumentado un 31,8%. En línea con los desafíos medioambientales, Renault Group tiene la ambición de lograr la neutralidad de carbono en Europa en 2040 y confirma seguir en trayectoria para lograr su objetivo CAFE 2021, siglas de “Corporate Average Fuel Emissions”, en español: Emisiones de Combustible medias Corporativas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando