Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Renault Group se adelanta a su plan "Renaulution"

Un contenido de:
ElDesmarque

La cifra de negocio del Grupo alcanza los 23.357 millones de euros, lo que supone un aumento del 26,8% con respecto al primer semestre de 2020. A tipo de cambio y perímetro constantes, la cifra de negocio del Grupo habría aumentado un 31,8%. En línea con los desafíos medioambientales, Renault Group tiene la ambición de lograr la neutralidad de carbono en Europa en 2040 y confirma seguir en trayectoria para lograr su objetivo CAFE 2021.

Renault Group debería conseguir su plan de ahorro de costes fijos de 2.000 millones de euros con un año de antelación: ya se han conseguido 1.800 millones de euros, de los cuales más de 600 millones de euros han sido en este primer semestre respecto a 2019.

Un fuerte efecto precio neto positivo (+ 8,7 puntos sobre la cifra de negocio de la rama del Automóvil sin la marca rusa Autovaz), refleja la implantación de la nueva política comercial en el marco de «Renaulution».

La cifra de negocio del Grupo alcanza los 23.357 millones de euros, lo que supone un aumento del 26,8% con respecto al primer semestre de 2020.

A tipo de cambio y perímetro constantes, la cifra de negocio del Grupo habría aumentado un 31,8%. En línea con los desafíos medioambientales, Renault Group tiene la ambición de lograr la neutralidad de carbono en Europa en 2040 y confirma seguir en trayectoria para lograr su objetivo CAFE 2021, siglas de “Corporate Average Fuel Emissions”, en español: Emisiones de Combustible medias Corporativas

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando