Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Opel saca el conejo de la chistera: los 14.710 euros de los que hablan todos los que ya se han enterado

Un contenido de:
Antonio García

TemasOpel

Opel no suele ser una marca que apuesta de forma clara y deliberada por grandes descuentos en sus modelos. En este sentido, los germanos se parecen más a marcas semi premium como Volkswagen o premium como Audi o Mercedes que a otras marcas generalistas.

Y es que la idea de los del rayo es precisamente esa, acercarse más a Volkswagen y distanciarse de otras generalistas con las que compite como Seat, Ford o Peugeot, entre muchas otras.

Es por eso que, cuando Opel aplica un descuento tan bestia como el que ha aplicado ahora a uno de sus modelos mejor valorados en España, los que ya lo saben no hablan de otra cosa.

El brutal descuento del Opel Grandland X híbrido

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida del Opel Grandland X híbrido es de ni más ni menos que tan sólo 27.715 euros. Un precio que ya de por sí llama mucho la atención.

Pero es que se vuelve aún mejor cuando echamos un ojo al descuento ya aplicado: 14.710 euros de rebaja. Cómo no, con esta promoción, este Grandland X, uno de los SUV más actualizados de Opel, se convierte en uno de los más apetecibles de su categoría.

Opel Grandland X Hybrid
Opel Grandland X Hybrid

Y más teniendo en cuenta que llega con un motor híbrido enchufable 1.6 turbo de 224 caballos de potencia que, evidentemente, le permite lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT.

Cómo no, su equipamiento, dada esa voluntad de Opel de distanciarse de las generalistas, es más que completo. Cuenta de serie con, entre otras cosas, sistema de audio con pantalla de siete pulgadas, bluetooth, puerto USB, ordenador de viaje, control de crucero, alerta de cambio de carril, llantas de aleación y climatizador. Desde luego, Opel se ha sacado un conejo de la chistera con este bestial descuento que nadie se esperaba.

4 comentarios

  1. Quini Ferrón

    Yo también estaría interesado, lo cambiaría a pelo con el que acabo de comprar hace 3 meses y que lleva más 6 semanas en taller por una avería de fabrica.
    Señores de Opel, más servicio postventa a sus clientes y menos publicidad.

  2. Quini

    Yo también estoy interesado, lo cambiaría a pelo con el 2020 que he comprado hace 3 meses y que lleva 6 semanas en taller por un fallo grave de fábrica.
    Más política de postventa y menos publicidad engañosa, Opel es una estafa.

  3. Angel

    Creo k TENDIAN K REBAJARLO 25000. ASI LA GENTE PICABA EL ANZUELO. MAS POR MENOS . ABSURDO

  4. Francisco

    Estoy interesado, cuanto me darían por mi Opel Moka matrícula 8170 JHT

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *