Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mitsubishi activa el plan para desenmascarar al Toyota RAV4: ataque en marcha en toda España 

Un contenido de:
Antonio García

En Mitsubishi saben muy bien que uno de sus principales rivales es su compatriota Toyota. Y es que la firma japonesa está quizás un paso por delante que el resto en lo que a motores híbridos y eléctricos se refiere.

Eso sí, por mucho que en Toyota tengan dominado ese factor, modelos como el RAV4 ya no tienen tanto tirón como hace un tiempo. Entre otras cosas porque son varias las marcas que han lanzado modelos con motores híbridos a precios mucho más apetecibles que el del SUV de Toyota.

Toyota RAV4
Toyota RAV4

Un buen ejemplo de ello es el Mitsubishi Outlander, uno de los SUV que más pasa desapercibido en nuestro mercado pero que, en cuanto a relación calidad/precio, no tiene rival. Y ahora más que nunca.

La oferta del Mitsubishi Outlander PHEV

Tal y como vemos en quecochemecompro.es, ahora Mitsubishi ha pasado al ataque y ha activado un plan que desenmascara al RAV4. En el citado medio vemos que el precio de partida del Outlander es de 28.800 euros con un descuento ya incluido de, ojo, ni más ni menos que 17.500 euros.

Mitsubishi Outlander PHEV.
Mitsubishi Outlander PHEV.

Un SUV que gana al RAV4 en todo. Primero, en tamaño, ya que el Outlander es un SUV de grandes dimensiones mientras que el Toyota es un SUV de tamaño medio. Segundo, por el motor.

El Mitsubishi cuenta con un motor híbrido enchufable de 224 caballos que le permite, cómo no, lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT. Por su parte, el RAV4 híbrido cuenta con un motor de 218 caballos que, en este caso, le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT.

Mitsubishi Outlander PHEV.
Mitsubishi Outlander PHEV.

Eso sí, pese a que el Outlander es mejor en casi todo (a nivel estético sí que el Toyota está un paso por delante), el RAV4 es un modelo más caro: tiene un precio de partida de 32.951 euros. Seguro que, con esta oferta de Mitsubishi, el RAV4 perderá unas cuantas ventas más en España. Y con motivo.

2 comentarios

  1. Pikupei

    Pues Mike, has visto los test de conducción del RAV4? son de pena, no salva ni un cono ni por casualidad, tiene una estabilidad pésima.
    Yo tengo el Outlander y es una joya,... le doy caña en curvas y aunque es un coche estrecho y largo se agarra que da gusto.

  2. Mike D'

    La calidad de Toyota es incuestionable, incluso en los terrenos mas agrestes, en lugares inospitos donde el mantenimiento de los vehículos a motor es escaso o nulo, allí encontrarás toyotas cumpliendo a cabalidad su función, bien sea en el campo la montaña la playa o atribuladas ciudades donde el estado de las calles es sencillamente de pena allí encontrarás toyotas en ocasiones con mas de 30 o 40 años de fiel servivio a sus propietarios.
    Algunos de sus competidores pueden ser mas economicos, tener algunos caballos mas pero todos sabemos que su ingeniería es mas delicada y no aguantan tanto, y eso cuesta el que lo quiera pagar bien y el que no siempre tendrá otras opciones, pero "Toyota es Toyota".

    PROUD TOYOTA OWNER.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando