Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Kia asalta el mercado urbano con una novedad ‘low cost’: el nuevo gran chollo para moverse por las ciudades de España

Un contenido de:
Antonio García

TemasKIA

Kia, como el resto de fabricantes, sabe muy bien que el mercado de los coches urbanos va al alza. Entre otras cosas porque, tal y como vieron en Smart hace años, un modelo de dimensiones muy reducidas es más que bienvenido para sortear el tráfico en las grandes ciudades.

Si a eso se le suma que en muchas de las grandes ciudades las restricciones por contaminación son cada vez mayores, los modelos híbridos o eléctricos pequeños no paran se sumar adeptos.

En el caso de Kia, su mejor arma en esta batalla es el Picanto, un modelo hecho por y para la ciudad que, desde luego, cuenta con uno de los grandes chollos en cuanto a renting en nuestro país. Una oferta que lo convierte en un modelo ‘low cost’ muy atractivo.

Kia Picanto
Kia Picanto

El renting del Kia Picanto

Y es que si optamos por hacernos con uno de ellos a través de Renting Plus, contaremos con un contrato de 60 meses, es decir, 5 años, y una cuota mensual de tan sólo 204 euros al mes.

Eso sí, como suele ser habitual en estos casos, el contrato va ligado la condición de no superar los 10.000 kilómetros al año. Una condición que, teniendo en cuenta que se trata de un modelo destinado a las grandes ciudades, es fácilmente asumible.

Pero lo mejor de todo de esta oferta es que, a diferencia de muchas otras ofertas de renting, en este caso este Kia Picanto no requiere entrada. Un Picanto que, evidentemente, llega en su versión más sencilla, que cuenta con una mecánica de apenas 67 caballos y el acabado más sencillo, el denominado Concept.

Kia Picanto
Kia Picanto

Para los que busquen un renting de un modelo urbano pequeño, con un diseño atrevido y con lo básico para moverse por la ciudad, esta oferta del Kia Picanto lo convierte en un chollo en mayúsculas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando