Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

BMW, Mercedes y Audi tienen tres SUV de renting en oferta: precio muy bajo para lo que son y ofrecen

Un contenido de:
Leire Lobato

Como ya te hemos dicho muchas veces en ElDesmarque, el renting no es una modalidad de compra tan mala como la pintan algunos. La mayoría de los que lo critican se basan en el hecho de que acabas pagando demasiado para lo que cuesta el coche al contado.

Sin embargo, si a una compra le añades seguros, asistencias, mantenimientos impuestos, los pagos van casi a la par. La diferencia es que con la compra te acabas quedando el coche. Pero piensa que te quedas con un vehículo que ha perdido gran parte de su valor y para el que debes seguir pagando seguros, impuestos y reparaciones, que para colmo son cada vez más caras.

Con todo, si eres de los que prefiere renting, a continuación te proponemos tres opciones para tres coches premium. Tres SUVs de BMW, Mercedes y Audi, respectivamente, que te costarán menos de 500 euros al mes.

En todo caso debes saber que las cifras están condicionadas a la permanencia de 60 meses con un máximo de 15.000 km al año. Y que los precios los anuncia el portal quecochemecompo.com.

BMW X1

Empezamos con el BMW X1. Puede ser tuyo por 488 euros al mes. Y a cambio te llevas una versión sDrive16d. Se configura con un motor diésel tricilíndrico de 1.5 litros que extrae 116 CV de potencia y 270 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones y a un sistema de tracción delantera.

BMW X1
BMW X1

Con este propulsor, el BMW X1 sDrive16d acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 190 km/h. Asimismo, registra un consumo de 4,5 litros cada 100 kilómetros.

Y en equipamiento cuenta de serie con llantas de 17'', volante multifunción, tornillos antirrobo para las llantas, indicación de presión de los neumáticos, carriles longitudinales para la baca en negro, alfombrillas de Velours, sistema ISOFIX, reposabrazos delantero, paquete de compartimentos, climatizador, llamada de emergencia inteligente, teleservices, servicios ConnectedDrive y servicios remotos, entre otros detalles.

Mercedes GLA

Mientras tanto, en Mercedes tienes el GLA. Te costará 482 euros al mes. Y el modelo que te llevas es el 180, que monta un motor de 1.3 litros que desarrolla 136 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas automática de doble embrague 7G-DCT de siete relaciones  y a un sistema de tracción delantera. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos y registra un consumo de 6,6 litros cada 100 km.

Entre su equipamiento ya incluye llantas de aleación en 18", asientos mixtos en tela y símil cuero, barras longitudinales de aluminio, cámara de marcha atrás, climatizador automático, faros LED, sensor de lluvia o climatizador, entre otros detalles.

Audi Q3

En cuanto a Audi, debes saber que el Q3 está disponible en modalidad de renting por 470 euros. Y a cambio te llevas un 35 TDI de 1.5 litros de 150 caballos y 340 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera. Y con ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 202 km/h.

Audi Q3
Audi Q3

Y en equipamiento ya incluye elementos como faros LED, sensores de aparcamiento, elevalunas eléctricos, etc.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *