Es Noticia
Cuenta atrás para el Jaguar E-Pace en España: queda menos de una semana para que salga a la luz 

Cuenta atrás para el Jaguar E-Pace en España: queda menos de una semana para que salga a la luz 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Jaguar E-Pace es una de las mejores armas que tiene la firma inglesa en nuestro país. Si bien es cierto que este SUV no aparece en la lista de los más vendidos a nivel general, sí que puede presumir de ser un Jaguar que gusta mucho en España.

Entre otras cosas porque, por mucho que sea un modelo premium, los grandes descuentos que ha tenido durante un buen tiempo han hecho de él una opción no tan sólo entre los VIP.

La cuenta atrás para el Jaguar E-Pace

Es más, durante muchos meses, este Jaguar le robó unas cuantas ventas a modelos de Mercedes, Audi o BMW, entre otras, precisamente por ello, por sus rebajas. Curiosamente, en este mes de julio en la marca premium han decidido soltar el pie del acelerador y la rebaja actual no es tan bestia.

Jaguar E-Pace 2021
Jaguar E-Pace 2021

Como vemos en quecochemecompro.es, el descuento actual es de 654 euros que deja el precio de partida de este SUV de tamaño medio en 39.980 euros. Ojo, sigue siendo un precio muy top teniendo en cuenta que llega con un motor MHEV que le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.

En este sentido, no son pocos los que están esperando que lleguen los primeros días de agosto para comprobar qué decisión han tomado en Jaguar, si seguir con esta oferta menor, regresar a los grandes descuentos o incluso apostar por no hacer ningún descuento.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

Lo que sí es cierto es que, en los meses en los que este E-Pace contaba con grandes ofertas, las ventas evidentemente crecieron de forma clara y sostenida. Nadie mejor que Jaguar sabe porqué optaron por dejar de apostar por esta política de descuentos, pero no deja de llamar la atención. En apenas unos días se desvelará qué opción han elegido para el mes de agosto.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Avelino

    Tengo un Jaguar Fpace, y han tardado mucho tiempo en servir el faro derecho, con lo q toda la reparación se va cerca del mes .

  2. Vicente

    Una basura de coches!!! Después de tener dos vehículos de la marca, en 2 años con menos de 70.000 km,   7 veces recogido en grúa cada uno, con averías de gravedad, Turbo, filtro de partículas, EGR, etc,... Estos vehículo no cumplen con unos mínimos estándares de calidad, no pueden ser usados para el fin comprado. La marca se limita a reparar durante la garantia y ninguna solución para después de esta. Vergonzoso para vehículos "premium"

Cargando