Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Si Volvo lo hace, BMW, Mercedes y compañía van a perder cuota de mercado: el SUV del futuro que desafía a las marcas premium

Un contenido de:
Leire Lobato

En Volvo andan trabajando en la nueva generación del Volvo XC90. El SUV más grande hasta la fecha de la firma sueca llegará con importantes novedades a nivel tecnológico, y también con un diseño totalmente renovado que amenaza con dejar anticuados los últimos diseños de BMW, Mercedes y compañía.

El nuevo Volvo XC90 está en camino. Aunque todavía habrá que esperar un tiempo prudencial. No hará acto de presencia hasta finales de 2022. No obstante, ya se empiezan a deslizar algunos detalles.

El diseño de la nueva generación del Volvo XC90 dejará atrás a BMW, Mercedes y compañía

Uno de ellos es su diseño. El aspecto final se desconoce a día de hoy. Pero sí podemos confirmar que su aspecto estaría muy inspirado en el Volvo Concept Recharge. Atención:

Volvo Concept Recharge
Volvo Concept Recharge

El nuevo Volvo XC90 se basará en este prototipo, en el que destacan los faros estrechos y alargados, pero manteniendo la forma de T en horizontal, así como la parrilla más vertical.  Y también mantendrá sus dimensiones, superando los cinco metros de longitud y con espacio en su habitáculo para siete pasajeros. En él tendremos un alto nivel tecnológico y un diseño futurista, así como un nuevo sistema de infoentretenimiento y de conectividad.

¿Solo versiones eléctricas?

Asimismo, la nueva generación del Volvo XC90 estrenará el sistema de sensores LIDAR. Estos estarán instalados entre el parabrisas y el techo, y su función es servir datos a los sistemas de conducción autónoma.

Por último, ojo a los rumores. Algunas voces señalan que este Volvo carecerá de versiones térmicas o híbridas enchufables, dando el salto ya a la movilidad 100% sostenible con modelos totalmente eléctricos que empezarán en 400 km de autonomía. Veremos.

2 comentarios

  1. Miguel Angel

    Los productos Escandinavos, serían los primeros si tuviesen la misma cuota de mercado, que otras comercialmente famosas.

  2. Miguel

    Los productos Escandinavos, serían los primeros si tuviesen la misma cuota de mercado, que otras comercialmente famosas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando